domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan montadores de muebles en Barcelona

Se necesitan montadores de muebles en Barcelona

Oferta de empleo para trabajar como montador de muebles en Barcelona.

Oferta de empleo para montadores de muebles en Barcelona. La compañía Profiservice que ofrece servicios de transporte y montaje de muebles necesita personal. Es por ello que ha publicado una oferta para cubrir 10 puestos de montadores y ayudantes para el municipio de La Llagosta.

Estas 10 personas se agruparán en equipos  de trabajo de dos personas, un montador y un ayudante. ¿Estás interesado en el puesto de montador o ayudante?, te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

Operario de madera: carpintero

Se busca personal para montar muebles en Barcelona.

Desde la empresa informan que los aspirantes a estos puestos deben tener la Educación Secundaria Obligatoria. Además de tener experiencia previa de al menos un año. Aunque esto último no es necesario, pero si preferible.

Si tienes el carnet de conducir tendrás más posibilidades de conseguir uno de los puestos, ya trabajaras montando los muebles en los domicilios de los clientes. Por lo que al menos uno de las dos personas que formen el equipo de trabajo debe tener el carnet de conducir.

En cuanto al salario este será entre los 1.500 y 2.400 euros brutos al mes.

Cómo apuntarse a esta oferta de empleo.

Si cumples los requisitos y estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de Profiservice, esto es lo que debes hacer. Primero coge tu curriculum y adáptalo para esta oferta de trabajo. Recuerda si tienes carnet de conducir y experiencia, no olvides señalarlo bien. Una vez lo tengas listo, dirígete al portal de empleo en este enlace y envía tu curriculum vitae actualizado.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo te recomendamos que visites nuestra sección de empleo aquí. Sin más, te deseamos mucha surte si presentas tu candidatura y te pedimos que compartas esta oferta de empleo por si algún contacto pudiera interesarle.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS