sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan fotógrafos en Cádiz para una empresa internacional

Se necesitan fotógrafos en Cádiz para una empresa internacional

Si eres un apasionado de la fotografía, la compañía Memories Life Tresures busca fotógrafos.

Si eres una apasionado de la fotográfica con o sin experiencia y buscas empleo, te informamos que la compañía Memories Life Tresures busca fotógrafos en Cádiz.

Memories Life Treasures es una empresa internacional dedicada a la fotografía turística en hoteles y resorts que lelga a Andalucía para ofrecer sus servicios. Así que, está buscando fotográfos con y sin experiencia.

¿Eres un apasionado de la fotografia y estas desempleado? Entonces sigue leyendo que te contamos para averiguar si eres el perfil que buscan. Además te indicaremos dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el trabajo.

Trabajo de Fotógrafo en Cádiz

En total se buscan 3 fotógrafos a los que se les ofrecerá un contrato a 40 horas semanales y que deben cumplir el siguiente perfil:

Primero, no es necesario tener experiencia previa, pero si se deben tener conocimientos previos  y con ganas de desarrollarse profesionalmente en el mundo de la fotografía. La empresa se encargará de impartir formación constante al personal, en todo lo relacionada a la fotografía, ilumniación, manejo de cámara, manejo de clientes, poses, psicología dle cliente, etc.

Como requisito indispensable es tener nivel para hablar fluidamente inglés, valorandose tener conocmientos de alemán.

Además, las vacantes serán ofrecidas solo a personas que residan en la zona de Chiclana de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, etc.

Otro requisito a tener en cuenta es que buscan personas jóvenes, entre 20 y 35 años con aspiraciones a convertirse en fotografo profesional.

El trabajo tiene mucho de relaciones públicas, por lo que es muy importante que el perfil sea alguien extrovertido, sin problemas para comunicarse con personas nuevas.

La jornada será de 40 horas semanales, es decir, a tiempo completo, teniendo una duraciñón entre junio y septiembre.

Cómo enviar el currículum

Si eres un apasionado de la fotografía que busca hacer carrera profesional, prepara tu curriculum y envialo a través de este enlace.

No obstante, si lo prefieres, siempre puedes ponerte en contacto con ello a través del correo [email protected] o a través del formulario habilitado en su web.  No olvides presentar un buen portofolio con tus mejores trabajos.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS