lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan Envasadores en Sevilla para la fábrica de cervezas Heineken

Se necesitan Envasadores en Sevilla para la fábrica de cervezas Heineken

Heineken acaba de publicar una oferta de empleo para cubrir dos puestos de Operario de Envasado para su fábrica de Sevilla.

Heineken acaba de publicar hace escasos minutos una nueva oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Sevilla. Concretamente, busca cubrir 2 puestos de Operador de Envasado.

Heineken España pertenece al grupo neerlandés Keineken Internacional y es el resultado de la fusión en el año 2000 de Grupo Cruzcampo y El Águila-Heineken.

Si estás buscando empleo en Sevilla y te gusta la idea de trabajar en Heineken, te contamos que requisitos piden para el empleo y sobre todo, donde tienes que enviar el curriculum.

Empleo en Heineken para trabajar en Sevilla

empleo planta heineken

Las funciones que deberás desempeñar como Operario de Envasado en la cadena de producción de la cerveza Heineken serán principalmente las de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos. De modo que tendrás que realizar las pertinentes comprobaciones e inspecciones de seguridad, así  como ejecutar las operaciones básicas de reparación.

Para estos puestos piden una persona proactiva y responsable, con al menos un año de experiencia en el área industrial y que disponga de la siguiente formación: Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas, Automatización y Robótica Industrial, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Mantenimiento electrónico, Desarrollo de productos electrotécnicos, Sistemas de control y regulación automáticos,  Mecatrónica Industrial, Mantenimiento Equipos Industrial. También serán válidos los títulos de Grado Medio en  Instalación y Mantenimiento, Mantenimiento y Servicio a la Producción o titulaciones universitaria en áreas técnicas industriales.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Heineken

Si estás interesado en formar parte del equipo de Operarios que trabaja en la fábrica de Heineken en Sevilla, prepara tu curriculum y envíalo a través de la compañía Manpower, la empresa de Recursos Humanos encargada de este proceso de selección.

Para facilitártelo, te ponemos el enlace directo a la oferta de empleo aquí. Una vez accedas podrás comprobar todos los datos del trabajo y solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

Por últimos si te interesan más ofertas de empleo en Sevilla, visita nuestra sección de noticias de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS