domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan encajadores en Valencia para almacén de cítricos

Se necesitan encajadores en Valencia para almacén de cítricos

Oferta de empleo en la provincia de Valencia para trabajar como Encajador en un almacén de cítricos a jornada completa.

Se necesitan encajadores en Valencia para almacén de cítricos. Si tienes experiencia en la campaña de cítricos y buscas trabajo, esta oferta de trabajo te interesa.

Desde el Grupo Faster han iniciado un nuevo proceso de selección para cubrir 7 puestos de  Encajador. Los puestos son para un almacén de cítricos ubicado en el municipio de Silla (Comunidad Valenciana).

¿Quieres conocer todos los detalles?, sigue leyendo este artículo donde te ofrecemos toda la información sobre esta oferta de empleo.

Trabajo de Encajador de cítricos

Oferta de empleo para trabajar como Encajador de cítricos en Valencia.

Además de tener experiencia en la campaña del cítrico, debes tener el título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO). Pero sobre todo es necesario que tengas  disponibilidad para trabajar a jornada partida de lunes a viernes y los  sábados solo  trabajaras por las mañana.

Desde el Grupo Faster indican  además que la incorporación será inmediata. Por lo que debes estar disponible para ponerte a trabajar inmediatamente una vez seas seleccionado.

Tus funciones serán las típicas del puesto: la tría y encajado de diversas variedades de cítricos. Así como manejar y controlar las máquinas enmalladoras.

Se ofrece un contrato de larga duración a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum vitae para trabajar como Encajar de cítricos.

Si cumples los requisitos y estás decidido a conseguir uno de los siete puestos de trabajo ofertados debes hacer lo siguiente.

La oferta es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Faster Empleo. Por tanto, debes dirigirte a su portal de empleo para enviar tu curriculum. Lo puedes hacer a través de este enlace.

Recuerda, si tienes experiencia no dudes en diseñar un curriculum ordenador por sectores. Poniendo al principio toda tu experiencia relacionada con la campaña de cítricos. De esta forma la persona encargada de leer tu curriculum con un simple «vistazo» verá que cumples los requisitos para el puesto.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS