lunes 4 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCanariasSe necesitan empaquetadores para plátanos en Tenerife Sur

Se necesitan empaquetadores para plátanos en Tenerife Sur

Se buscan empaquetadores de plátanos para trabajar en Arona

Si estás en búsqueda de empleo en Tenerife, esta oferta de empaquetador para plátanos puede interesarse.  La empresa de trabajo temporal “Personal 7” ha iniciado un proceso de selección para cubrir 8 puestos de empaquetador de plátanos para trabajar en Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Las funciones a realizar serán las de selección, pesado, etiquetado y por supuesto empaquetado de plátano. Así como desmanillar.

El trabajo se realizará a jornada completa y si ofrecen contrato de trabajo con su alta en la Seguridad Social, como dicta la ley.

¿Qué se necesita para inscribirse en esta oferta de trabajo en Tenerife?

Los requisitos que exigen son bastante asequibles para la mayoría de personas, pues no piden estudios, aunque sí piden experiencia de al menos 6 meses, siendo deseable que esta experiencia sea de empaquetado de plátanos.

Lo que sí es importante es tener disponibilidad tanto para incorporarse de forma inmediata como de aprender. Igualmente, la compañía indica que hay que tener disponibilidad de hacer horas extras cuando sea requerido por la empresa.

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en participar en este proceso de selección para conseguir uno de los 8 empleos en Tenerife como empaquetador de Tenerife, esto es lo que tienes que hacer para enviar el curriculum.

La oferta de empleo la hemos encontrado en el portal de empleo Infojobs, por lo que tienes que enviar el CV desde esa plataforma. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, revisa la información y pulsa sobre el botón de “Inscribirme en esta oferta”. Es necesario estar registrado, por lo que si no lo estás tendrás que hacerlo previamente.

¡Mucha suerte en el proceso de selección!

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob