jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSe necesitan dependientes para estas tiendas en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid)

Se necesitan dependientes para estas tiendas en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid)

Estas tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid buscan dependientes de tienda.

Si estás buscando empleo en Madrid, el Centro Comercial Plenilunio dispone de una oferta laboral que puede interesarte si buscas trabajo como dependiente. Las ofertas de trabajo que hoy te traemos en Empleojob.es no son directamente del Centro Comercial, sino de las empresas que allí tienen establecimientos y que buscan dependientes para sus tiendas.

Entre las empresas podemos destacar Time Road, la compañía líder en sector de relojería y joyería, o Cortefiel, una de las principales tiendas de ropa en España.

Para los puestos bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia como dependiente de tienda. Respecto al tipo de contrato dependerá de la oferta de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar en el Centro Comercial Plenilunio

Esta son las ofertas de trabajo en Madrid disponibles en el Centro Comercial Plenilunio:

  • La cadena de joyerías Time Road busca un dependiente para trabajar a tiempo parcial (30 horas la semana) y a pesar de que pide experiencia previa, la persona seleccionada realizará un curso inicial de formación. El contrato a firmar será de interinidad/sustitución.
  • La compañía «Hubside.Store» está buscando vendedor/a de telefónica y servicios multimedia para su punto de venta en este centro comercial.  Concretamente, busca dos trabajadores que firmarán un contrato inicial de duración determinada de 6 meses y luego pasarán a indefinido. Los dos trabajadores realizarán una formación inicial remunerada y el salario a recibir será de 1.700 euros brutos fijos a jornada completa. La jornada laboral se desarrollará de lunes a domingos con dos días libres a la semana.
  • La cadena de tiendas RKS Footwear busca ayudante de dependiente a tiempo parcial.
  • Por último, está la cadena de tiendas Cortefiel que busca un dependiente para trabajar solo los fines de semana ofreciendo un contrato indefinido a 12 horas semanales.

Cómo inscribirse en estas ofertas de trabajo

Si estas ofertas de trabajo en Madrid te interesan y quieres enviar el curriculum para participar en el proceso de selección, estos son los pasos que debes seguir:

Accede al portal de empleo donde estas compañías han publicado los procesos de selección, puedes hacerlo directamente desde este enlace.

Una vez accedas verás el listado con las ofertas de trabajo en el Centro Comercial Plenilunio. Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, leer los requisitos y condiciones laborales y hacer clic en el botón “Inscribirme en esta oferta”.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob