sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan Cuidadores para una Granja Porcina en Osona

Se necesitan Cuidadores para una Granja Porcina en Osona

¿Te gustaría trabajar cómo ganadero cuidando granjas porcinas? En el municipio de Osona (Cataluña) te están buscando.

Una importante empresa ubicada en el municipio  de Osona ha publicado una oferta de trabajo de Cuidador de Granja. ¿Quieres conocer todos los detalles?, sigue leyendo que te damos toda la información.

Oferta de empleo de Cuidador de Granja Porcina.

Si quieres conseguir uno de estos puestos debes tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de 6:00 a 14:00 horas, junto a una tarde entre semana y fines de semana alternos. Desde la compañía aclaran que se respetarán los días de descanso como dicta la ley.

También es fundamental que dispongas de carné de conducir y vehiculo propio. Además de residir en la comarca de Osona.

Y lo mejor de todo, es que no necesitas tener experiencia previa, por lo que es una buena oportunidad si buscas tu primer empleo.

cerdo

¿Cuáles serán tus funciones?

Te encargarás de la alimentación, vacunación y limpieza de la granja, así como ayudar en las parideras, corte de colmillos.

Tal y como indican en la oferta de trabajo te ofrecen la oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa de forma directa. Tendrás la oportunidad de iniciar una carrera dentro de la empresa con un sueldo inicial de 1.550 euros brutos al mes en 14 pagas al año.

Cómo presentar tu candidatura al puesto de trabajo.

Si esta oferta de empleo es lo que andabas buscando y quieres presentar tu candidatura, te contamos los pasos a seguir.

Prepara tu curriculum vitae y dirígete a la publicación de la oferta en este enlace. Como siempre aconsejamos, modifica tu curriculum para destacar las habilidades que la empresa busca en sus candidatos.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS