jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 90 personas para trabajar en el festival Icónica Sevilla Fest

Se necesitan 90 personas para trabajar en el festival Icónica Sevilla Fest

Vuelve uno de los festivales más renombrados en España y Europa a Sevilla con la creación de puestos de trabajo.

Sevilla vuelve acoger este año una de los festivales más importantes del panorama musical nacional, el Icónica Sevilla Fest, el cual comienza este 15 de septiembre y finaliza el 16 de octubre. Un mes de actuaciones que contarán con artistas como Miguel Poveda, Patti Smitch y C Tangana.

Este evento no solo supone una inyección de visitantes a la capital hispalense, también será generará puestos de trabajo, aunque claro está, estos puestos serán temporales.

Por ello, desde la compañía de Recursos Humanos Adecco han lanzado una oferta de empleo en Sevilla para trabajar en este festival. En total 90 puestos de trabajo para cubrir diferentes puestos como controladores de acceso, informadores, acomodadores, personal de atención VIP, ayudantes de camarero y taquilleros.

¿Te gustaría trabajar en el festival de Sevilla? A través de este artículo te contamos que perfil buscan para ocupar estos puestos y sobre todo dónde hay que enviar el curriculum.

Cómo trabajar en el festival Icónica Sevilla Fest

Tal y como informan desde Adecco, el perfil que buscan es que tengan trato sociable y excelente trato de atención al público, ya que trabajaran atendiendo al personal asistente. Así como ser una persona resolutiva, siendo valorable tener conocimientos de idiomas.

Para el personal de atención VIP valorarán tener conocimientos de protocolo, Mientras que para los taquilleros quieren personal   con experiencia previa para los puestos de control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público.

Además, el 10% de las personas contratadas se incorporarán a través de la Fundación Adecco, para brindar oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, y personas con certificado de discapacidad y candidatos en situación de desempleo provenientes del programa Sevilla Integra.

Cómo enviar el currículum

Si crees que cumples con el perfil y quieres conseguir uno de los puestos que necesitan cubrir para el Icónica Sevilla Fest, prepara tu curriculum y envíalo a la dirección de correo [email protected].

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS