lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 9 personas para trabajar en Bimbo a jornada completa

Se necesitan 9 personas para trabajar en Bimbo a jornada completa

Nuevas ofertas de empleo en Bimbo para cubrir diferentes perfiles profesionales

La compañía líder en panificación industrial en España, Bimbo ha publicado varias ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles en varios puntos de la geografía española. Todos los puestos son para trabajar a jornada completa.

En esta ocasión la oferta de empleo en Bimbo es para Ingenieros de Proyectos, personal para venta y reparto, jefes de mantenimiento de planta, gerentes de planta y Mecánico industrial.

Además de estos perfiles, también ha convocado una beca en ingeniería para realizar prácticas en una de principales compañías del sector de la alimentación.

¿Quieres conocer los requisitos para trabajar en Bimbo? En este artículo, como siempre solemos hacer, te indicamos, además de los requisitos, cómo enviar el curriculum.

Requisitos para trabajar en BIMBO

A continuación te detallamos los requisitos para cada puesto y la ciudad del puesto vacante. Al final de esta noticia encontrarás la información para inscribirte en la oferta de empleo en Bimbo.

  • 1 puestos para la venta y reparto en Lugo: título de la ESO y contar con experiencia en el puesto, siendo imprescindible tener conocimientos en el manejo de TPV y conducción de furgón de reparto de 3.500 kg. También es necesario tener conocimiento en las normas de manipulación de alimentos, requisito que debes acreditar con el carné de manipulador de alimentos.
  • 4 puestos de Ingenieros de proyectos en Azaquefa de Henares y Santa Perpètua De Mogoda (dos vacantes por ciudad): Imprescindible contar con el título de Ingeniería Técnica Industrial y dos años de experiencia. 
  • 1 puestos de Jefe de Mantenimiento de planta en Valladolid: título de ingeniería Superior – Ingeniero en Organización Industrial y contar con más de 5 años de experiencia. También será necesario tener conocimientos avanzados de Office y nivel intermedio de inglés.
  • 1 puesto de Gerente de planta en Zaragoza: El aspirante debe tener un Máster y contar con más de 10 años de experiencia y un nivel avanzado de inglés.
  • 2 puestos de Mecánico de Mantenimiento Industrial en Agüimes: Estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio en electromecánica y al menos 1 año de experiencia. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Por último, también informamos de la convocatoria de una Beca para la realización de prácticas dentro de la empresa. Está destinada a estudiantes de Grado en Ingeniería por lo que no se precisa experiencia. La duración de estas prácticas será de al menos 6 meses para realizar jornada completa.

como enviar el curriculum para trabajar en bimbo

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Bimbo

Si crees que eres el perfil que Bimbo necesita para cubrir estas vacantes, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal donde se han publicado estas ofertas de empleo en Bimbo. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Para finalizar, te recordamos que Empleojob.es no solo publica ofertas de empleo, también publica información sobre derecho laboral, ayudas, etc. No dudes en visitar estos apartados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS