sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 84 trabajadores para trabajar en el nuevo Centro Comercial Nasas...

Se necesitan 84 trabajadores para trabajar en el nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán

Compañías como Decathlon, Tiendaanimal, Merkal, Maxcolchon, JYSK entre otras, han iniciado los procesos de selección de personal para sus nuevas tiendas.

El municipio de Nigrán (Pontevedra) contará con un nuevo espacio comercial que, además de ofrecer ocio, genera nuevos puestos de trabajo. Como los que hoy te informamos y a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

El nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán abrirá sus puertas el 2 de diciembre tras una inversión de 55 millones de euros y 14 meses de ejecución.

Marcas como Decathlon, Leroy Merlin, KFC son las que están buscando personal.

A continuación os dejamos el listado con los procesos de selección abiertos para inscribirse. De toda la oferta de empleo solo una es con un contrato de duración determina, siendo el tipo de contrato para el resto el indefinido.

leroy merlin

Ofertas de empleo en el nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán

  • 3 vendedores/as Merkal: el tipo de contrato que se ofrece es indefinido a jornada parcial. Se necesita el título de la ESO y al menos dos años de experiencia en el sector retail.  Más información e inscripción aquí.
  • Vendedores/as en JYSK: necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos dos años de experiencia. El tipo de contrato laboral que se firmará será el indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 3 Dependientes de tienda en colchones Maxcolchon: se ofrece contrato indefinido  y se pide tener al menos un año de experiencia y tener estudios de ciclo formativo de Grado Superior. Más información e inscripción aquí.
  • 1 Especialista en mascotas para Tiendanimal: Ciclo Formativo de Grado medio con al menos un año de experiencia previa. El contrato de trabajo que se ofrece es el indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 1 Gerente de tienda en Tiendanimal: Ciclo Formativo de Grado medio con al menos un año de experiencia previa. El contrato de trabajo que se ofrece es el indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 1 Especialista en peluquería canida para Tiendanimal: Ciclo Formativo de Grado medio con al menos un año de experiencia previa. El contrato de trabajo que se ofrece es el indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 20 camareros para KFC: No se requiere experiencia previa y es necesario tener disponibilidad para trabajar fines de semana y festivo. En cuanto a estudios, se necesita tener ciclo formativo de grado medio. El contrato laboral es el indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 25 Vendedores deportistas en Decathlon: ser un apasionado del deporte y tener al menos el título de la ESO. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial Más información e inscripción aquí.
  • 12 puestos en Leroy Merlin (vendedores, vendedores especialistas): Más información e inscripción aquí.
  • 13 puestos en Sprinter: no se encuentra dentro del centro comercial, pero si alrededor. Se necesita Formación Profesional de Grado Medio y no es necesario tener experiencia previa. Se ofrece contrato indefinido. Más información e inscripción aquí.
  • 2 puestos para Mercadona: al igual que Sprinter, las vacantes son para el mercado que está justo enfrente: se pide título de la ESO y no es necesario tener experiencia. En cuanto al tipo de contratación, este será de duración determinada. Más información e inscripción aquí.
NOTICIAS RELACIONADAS