sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 8 Camareros en Conil de la Frontera para trabajar en...

Se necesitan 8 Camareros en Conil de la Frontera para trabajar en Feduchy

Se necesitan 8 camareros para trabajar en un famoso restaurante de Conil de la Frontera

¿Estás buscando trabajo en Cádiz? ¿Eres un profesional de la hostelería? Si la respuesta es afirmativa te informamos que Grupo Feduchy busca 8 camareros para sus restaurantes de Conil de la Frontera, Cádiz.

Grupo Feduchy dispone de dos restaurantes en Conil de la Frontera, uno ubicado en la Calle Pascual Junquera y otro a pie de playa. Ambos son muy visitados, sobre todo durante la temporada de turismo.

¿Te gustaría formar parte de su equipo? Entonces sigue leyendo esta noticia que te contamos que requisitos piden para el puesto de camarero y cómo puedes enviar tu curriculum.

Oferta de empleo en Cádiz

Desde Grupo Feduchy buscan un perfil dinámico y con capacidad de adaptación rápida para el puesto de empleado de sala, en Conil de la Frontera.  Para ello, buscan trabajador con organización y compromiso con la empresa, que sepan trabajar en equipo y tengan buenos dotes comunicativas, además de un año de experiencia.

El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.

Cómo enviar el currículum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres ser uno de los 8 nuevos camareros que se unan al equipo de trabajo en Feduchy, dispones de varias vías para hacerles llegar tu curriculum

La primera de ellas, es a través de la publicación de la oferta de trabajo en su perfil de infojobs, puedes acceder directamente desde este enlace.

Otra opción es presentando una autocanditatura a través de su web, donde han habilitado un formulario para enviar tu curriculum. Eso si no olvides adjuntar también una buena carta de presentación.

La última vía por la que puedes hacerles llegar tu curriculum es a través del correo electrónico tal y como han publicado en sus redes sociales: [email protected]

Por último, si buscas trabajo en Cádiz, recientemente hemos publicado varias ofertas de trabajo que pueden interesarte, puedes consultarlas en nuestra sección de noticias.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS