lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 71 personas para trabajar en IKEA España

Se necesitan 71 personas para trabajar en IKEA España

IKEA necesita personal y lanza 71 ofertas de empleo

La corporación multinacional, IKEA, famosa por su amplio catálogo de muebles y accesorios para el hogar, necesita cubrir vacantes.

Si te interesa trabajar con IKEA, sigue leyendo que te contamos todos los detalles de esta oferta de empleo y como contactar con IKEA.

¿IKEA qué es?

IKEA está controlado por INGKA Holding B.V. junto a uno de sus fundadores de mobiliario, que es controlada a su vez por una fundación benéfica sin ánimo de lucro y con una baja carga fiscal.

¿De dónde sale el nombre de IKEA? La palabra IKEA está formada por las iniciales de su fundador Ingvar Kamprad (I.K) más la primera letra de Elmtaryd y Agunnaryd, que son la granja y la aldea donde creció.

¿Cómo trabajar en IKEA?

IKEA tiene establecimientos en los grandes núcleos poblacionales o muy cerca de estos. Por lo que es muy frecuente que haya puestos vacantes.

Para poder trabajar en IKEA hay que cumplir unos requisitos generales que varían según el empleo.

Por ejemplo, para el área de Logística, la multinacional busca trabajadores con energía y que tengan sentido del trabajo en equipo, mientras que para puestos de ventas, hay que tener un perfil comercial y gusto por la decoración para poder asesorar a los clientes.

También necesita cubrir personal para su servicio de atención al cliente, puestos para los que valoran aptitudes de cara al público. Lo mismo sucede con los puestos para trabajar en IKEA Food, donde precisan personal con experiencia en hostelería.

En general, los estudios mínimos para trabajar en IKE es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. No obstante, para puestos concretos se exigen otras condiciones como formación en diseño de interiores o incluso arquitectura. Además de dominio de herramientas, relaciones con el puesto, entre otras cosas.

IKEA

¿Cómo es trabajar con IKEA?

Más que saber como es trabajar en IKEA lo que te interesa saber es cuanto paga IKEA a sus trabajadores.

Según la web Indeed, web especializada en empleo, el salario medio para un trabajo de IKEA es de 1.536 euros brutos al mes. Sin embargo, el salario base es más bajo, pero al sumar las bonificaciones y extras la cuantía se va elevando.

Si quieres conocer exactamente todos los detalles sobre las  condiciones laborales, será mejor que consultes su convenio colectivo.

Ofertas de empleo

  • Colaboradora Línea de Cajas, Atención al cliente, cambios y devoluciones en Jerez de la Frontera.
  • Colaborador Restaurante Ikea Jerez Food.
  • Vendedor Ikea Jerez.
  • Reposición de mercancía en Sabadell.
  • Preparación de pedidos, reponedor y Gestión de mercancía en Jerez.
  • Vendedor para niños en Barakaldo.
  • Colaborador, Atención al cliente en A Coruña.
  • Vendedor IKEA en A Coruña.
  • Diseñador de interiores en Valencia.
  • Colaborador de Logística en Madrid.

Cómo enviar el currículum para trabajar en IKEA

Si estás interesado en unirte al equipo de trabajo de IKEA debes acceder al portal IKEA trabaja con nosotros a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado de ofertas de trabajo a las que puedes inscribirte. Estos empleos puedes filtrarlos por provincia e incluso de ciudad y podrás saber si hay puestos vacantes cerca de ti.

Cuando encuentre un puesto que te interese, pincha sobre el para proceder a enviar tu currículum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS