domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 70 Pescaderos para una empresa de Leganés

Se necesitan 70 Pescaderos para una empresa de Leganés

Oferta de empleo en Leganés para trabajar de Pescadero. Si estás desempleado, buscas empleo en Madrid y tienes el curso de manipulador de alimentos, esta oferta seguro que te interesa.

Desde Ilunion Facility Services, una de las divisiones del Gurpo Iunion busca 70  pescadores y carniceros para un centro ubicado en Leganés.

Ilunion pertenece a la Fundación ONCE es su objetivo es general empleo de calidad para las personas con discapacidad. Aunque también publica ofertas para personas sin discapacidad, como es el caso de esta oferta de trabajo, en la que pueden presentarse ambos.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta oferta de empleo en Leganés? En esta noticia de trabajo te damos todos los detalles sobre estos puestos y cómo enviar el curriculum.

Oferta de empleo para Pescadero  en Leganés.

Si quieres hacerte con uno de los 70 puestos vacantes debes tener como hemos mencionado al principio el curso de manipulador de alimentos y los respectivos cursos necesarios para la actividad.

También será necesario que dispongas del permiso de conducir y vehículo propio. En cuanto a la experiencia profesional previa, solo piden 6 meses.

Trabajarás realizando las funciones de corte de mercancía en este caso, pescado. Tu jornada laboral será en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábados en horario de 7:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas.

Cómo enviar el currículum para el puesto de Pescadero en Leganés

Si cumples el perfil requerido para este puesto de trabajo y quieres presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer para enviar tu curriculum.

Como se menciona al principio de esta noticia, la empresa que gestiona este proceso de selección es Ilunion, por lo que debes enviarles el curriculum a ellos. ¿Dónde enviar el currículum? Para enviar el curriculum debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Por último mencionarte que Ilunion también está buscando 70 panaderos para Leganés. Sin más, mucha suerte si decides presentarte a esta oferta de empleo, no sin antes recordarte que puedes encontrar más ofertas como estas en la sección de noticias de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS