lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 7 trabajadores para trabajar en Carrefour en el Puerto de...

Se necesitan 7 trabajadores para trabajar en Carrefour en el Puerto de Santa María

Carrefour precisa personal en El Puerto de Santa María, te contamos como acceder a estos trabajos.

La cadena francesa de supermercados e Hipermercados Carrefour ha publicado recientemente una oferta de empleo en el Puerto de Santa María para contratar a 7 personas.

Para ser exactos se necesitan 5 Auxiliares de Cajas de/Reposición y 2 Auxiliares de Carnicería/Pescadería. Si estás buscando empleo y te gustaría conseguir uno de estos, en este artículo te vamos a dar todos los detalles de la oferta de empleo, así cómo indicarte dónde tienes que enviar el currículum. Pero ya te adelantamos que es necesario estar disponible para incorporarte de forma inmediata.

Se necesita personal para trabajar en Carrefour en el Puerto de Santa María

Antes de contarte los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de Carrefour exigen para ocupar a estos puestos, será mejor conocer las condiciones del puesto.

Primero, estas ofertas son para la campaña de verano, por lo que se firmará un contrato temporal. En cuanto a la jornada, para los puestos de Auxiliar de Cajas/Reposición la jornada será a tiempo parcial, mientras que los puestos de Carnicería y Pescadería será a tiempo completo.

Seguramente te estés preguntando cuál es el salario de un trabajador en Carrefour. Para saber esto, hay que consultar el convenio colectivo, que en este caso es el de Grandes almacenes, que establece un salario base para los nuevos trabajadores de 1.240 euros a jornada completa.

Ahora que conoces las condiciones que ofrecen, veamos que requisitos piden en Carrefour.

Para todos los puestos es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de contar con un año de experiencia en el puesto. Así como tener una clara orientación al cliente.

Aunque en la oferta de empleo no sé específica, tener el curso de manipulador de alimentos, puede dar valor a tu curriculum para conseguir el empleo. Si no lo tienes puedes conseguirlo gratis a través del SEPE.

Trabajador de Carrefour
Trabajador de Carrefour | Foto Facebook @carrefourjerezsur

Cómo enviar el currículum

Si cumples con el perfil que buscan desde Carrefour para estos empleos en El Puerto de Santa María, prepara tu curriculum y postúlate al empleo a través de la publicación de los procesos de selección en los siguientes enlaces:

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo en Cádiz y quieres conocer otras oportunidades de trabajo en la zona, visita nuestra sección de noticias.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS