sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 7 trabajadores en Madrid para la tienda de JD en...

Se necesitan 7 trabajadores en Madrid para la tienda de JD en el Centro Comercial Parque Corredor

La compañía de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido, JD Sports ha publicado una oferta de empleo para su tienda en Madrid. Concretamente, la que está situada dentro del Centro Comercial Parque Corredor.

En total busca cubrir 7 puestos de vendedores para los que no se precisa experiencia previa.

¿Te encuentras desempleado y te gustaría conseguir uno de estos empleos? Si la respuesta es sí, continúa leyendo que te contamos que requisitos se piden para el trabajo y dónde debes enviar tu curriculum vitae.

Empleo en Madrid para trabajar en la tienda de JD

Si quieres trabajar en la tienda de JD Sport debes cumplir el siguiente perfil.

Buscan trabajadores que tengan habilidad para la venta y pasión por la moza y el calzado deportivo. Se valorará tener experiencia en retail o atención al cliente al igual que tener conocimientos de inglés.

Las funciones que deberás realizar en la tienda serán principalmente garantizar una excelente atención al cliente, la limpieza y mantenimiento de la tienda y funciones de almacén. Claro está también te encargarás del cobro al cliente de la caja.

En cuanto a las condiciones laborales, JD Sport informa que tanto si quieres iniciar una carrera profesional dentro de la empresa o buscas un empleo con el que compatibilizar tus estudios ofrecen vacantes con contratos de 12 horas semanales a turnos rotativos.

¿Dónde enviar el curriculum?

Si te interesa esta oferta de empleo en JD y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Si consigues el trabajo disfrutaras de un descuento como empleado en todos sus artículos, así como formación a cargo de la empresa.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid? Visita nuestra sección de noticias para informarte de las últimas novedades en el mercado laboral para esta zona.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS