lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 7 trabajadores en Getafe para el Bloque Logístico de Dia

Se necesitan 7 trabajadores en Getafe para el Bloque Logístico de Dia

Supermercados DIA busca 7 preparadores de pedidos para su Bloque Logístico en Getafe

Si estás buscando empleo en Getafe, la cadena de supermercados Día tiene abierto un proceso de selección para su Bloque Logístico.

Necesita 7 trabajadores para cubrir los puestos de Preparador de pedidos para los que solo exige tener el título de la ESO.

¿Te interesa esta oferta de empleo en Getafe para trabajar como preparador de pedidos? Si es así, en los siguientes apartados vamos a detallarte esta oferta de trabajo y al final si estás interesado en conseguir el empleo te contamos dónde enviar tu curriculum.

Empleo supermercados Dia para el centro logistio de Getafe

Como hemos mencionado al principio, es necesario que cuentes con el título de Educación Secundaria Obligatoria. En cuanto a la experiencia, desde Dia indican que es deseable que se tengan al menos 3 meses de experiencia como preparador/a de pedidos en plataforma logística.

Otros requisitos importantes para el puesto es ser una persona dinámica y pro-activa con disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Preparar los pedidos, garantizando el envío de los mejores productos.
  • Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
  • Mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo.

Ahora que conoces que quiere supermercados Dia para cubrir estas vacantes, es el turno de conocer que ofrecen ellos en cuanto a condiciones laborales.

Tal y como indican en la oferta de empleo, ofrecen un proyecto laboral estable a jornada completa con un salario competitivo (1.432 euros al mes). Además, también ofrecen formación a cargo de la empresa. Como el resto de empleados, también dispondrás de un descuento como empleado en tus compras en cualquier supermercado del Grupo DIA.

empleo mozo almacen dia

Cómo enviar el curriculum para  trabajar en Dia supermercados

Si la oferta de trabajo te paree lo suficientemente interesante para presentar tu candidatura, estas son las vías para que puedas postularte al empleo.

La primera y la más recomendable es a través del portal de empleo Dia supermercados, disponible en su web en el apartado «Trabaja con nosotros». Para facilitarte el trabajo, te dejamos el enlace directo aquí.

Otra opción si dispones de perfil en Infojobs es presentar tu candidatura desde la publicación de la oferta de empleo en este portal a través de este enlace.

Por último, si buscas otros puestos vacantes, los que mandar tu curriculum para conseguir un trabajo, visita nuestra sección de noticias de empleo en Madrid.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS