sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesitan 67 personas para trabajar en el nuevo Centro Comercial Open...

Se necesitan 67 personas para trabajar en el nuevo Centro Comercial Open Mall

El nuevo Centro Comercial Open Mall ubicado en Arrecife, abrirá sus puertas en el mes de noviembre y las diferentes marcas que ya tienen local buscan empleados.

El municipio de Arrecife (Las Palmas) contará con un nuevo Centro Comercial que abrirá sus puertas el próximo 11 de noviembre. Este nuevo espacio comercial cuenta con 70 locales, locales que alojarán firmas como Grupo Calzedonia, Grupo Tendam, Fund Grube, JD Sports, Phone House, Parfois, Etam, Women´Secret, Belros, RKS.

Todas estas marcas están buscando personal, un total de 67 vacantes, que si estás buscando empleo en Las Palmas seguro que te puede interesar.

Te gustaría conocer qué requisitos piden en cada una de estas ofertas de empleo. En este artículo hemos recopilado todos los procesos de selección publicados hasta la fecha, para que conozcas las oportunidades de empleo disponibles en este nuevo Centro Comercial.

Además, te dejamos los enlaces a cada publicación de la oferta laboral para que puedas proceder a inscribirte enviando tu curriculum. Recuerda antes de enviarlo, de revisarlo y seguir algunos de los consejos para redactar tu curriculum.

empleo en calzedonia

Se necesitan trabajadores para el nuevo Centro Comercial Open Mall

Esta son las ofertas de empleo para trabajar en el Centro Comercial Open Mall:

  • 1 puesto de Store Manager para la tienda del Grupo Calzedonia: Título de Bachiller y al menos dos años de experiencia. Se ofrece contrato indefinido. Más información aquí.
  • 35 puestos de vendedor en FundGrube: título de la ESO y al menos un año de experiencia. También es necesario tener conocimientos de inglés. Más información aquí.
  • 10 dependientes en JD Sports: Ciclo Formativo de Grado Medio y no es necesario tener experiencia profesional. Se ofrece contrato de trabajo indefinido: Más información aquí.
  • 5 vendedores para The Phone House: título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia. Se ofrece contrato laboral indefinido. Más información aquí.
  • 4 puestos de Dependiente en Parfois: título de la ESO y al menos un año de experiencia. Igualmente, se precisa tener un nivel medio de inglés. Contrato de trabajo fijo. Más información aquí.
  • 1 puesto de vendedor en Etam: título de la ESO, aunque si lo estás cursando también podrás presentarte. Imprescindible tener al menos un año de experiencia. Contrato laboral indefinido. Más información aquí.
  • 1 puestos de Store Manager en Women´Secret: Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia. También se precisa tener nivel avanzado de inglés. Contrato indefinido a jornada completa. Más información aquí.
  • 4 dependientes para tienda de golosinas Belros: título de la ESO y al menos un año de experiencia en comercio y atención al público. Se ofrece contrato laboral fijo. Más información aquí.
  • 1 puesto de vendedor para la tienda del Grupo Tendam: título de la ESO y al menos un año de experiencia y conocimientos medios de inglés. Más información aquí.
  • 2 puestos de segundo encargado para la tienda del Grupo Tendam: Educación Secundaria Obligatoria, 1 años de experiencia y nivel avanzado de inglés. Más información aquí.
  • 1 puestos de Store Manager en RKS Footwear: título de la ESO y al menos tres años de experiencia en el puesto. Más información aquí.
  • 1 puestos de Store Manager en RKS Footwear: título de la ESO y al menos 1 año de experiencia en el puesto. Más información aquí.
  • 1 puesto de encargado para la tienda del Grupo Tendam: Educación Secundaria Obligatoria, 1 años de experiencia y nivel avanzado de inglés. Más información aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS