martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesitan 600 peones agrícolas para trabajar en Huelva: sueldo 1.231 euros

Se necesitan 600 peones agrícolas para trabajar en Huelva: sueldo 1.231 euros

El SAE busca 600 trabajadores para la campaña de la fresa, frambuesa y arándanos en la provincia de Huelva.

Si estás buscando empleo y te interesa trabajar como Peón agrícola en la provincia de Huelva, todavía puedes inscribirte en el proceso de selección para cubrir 600 vacantes.

Esta oferta de empleo en Huelva ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que deberás estar inscrito como demandante de empleo. Concretamente, esta oferta laboral es para trabajar en la campaña de recolección de fresas, frambuesas y arándanos en Almonte, El Rocío, Gibraleón y Tharsis.

Si te interesa esta oferta de trabajo a continuación te indicamos que requisitos debes cumplir a demás de estar inscrito en el SAE y como inscribirte en el proceso de selección.

Oferta de empleo para 600 peones agrícola en Huelva

El tipo de contrato que se ofrece es temporal a jornada completa, con una duración aproximada de 150 días. Respecto al sueldo, este será de 1.231 euros mensuales.

En cuanto a los requisitos, es imprescindible tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que está previsto que se inicie la campaña este mes de enero.

Ahora bien, debes tener en cuenta una cosa, no solo necesitas estar inscrito como demandante de empleo en el SAE. También será necesario para que desde el Servicio Andaluz de Empleo puedan tramitar tu solicitud, que tengas como ocupación profesional en tu perfil este trabajo.

Si no lo tienes, no te preocupes, puedes solicitar que te cambies tus ocupaciones y proceder a inscribirte.

empleo campaña frutos rojos

Cómo inscribirte en la oferta laboral de peón agrícola

Puedes inscribirte acudiendo a tu oficina de empleo (no en el SEPE), tendrás que pedir cita previa en el SAE. Pero si ya tienes la ocupación en tu perfil, inscribirte online a través de la oficina virtual del SAE.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo, el SEPE ha lanzado varias ofertas desde tu portal de empleo, mucho de estas ofertas para trabajadores sin experiencia y con apenas estudios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS