viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 60 trabajadores para línea de producción en Cabanillas del Campo

Se necesitan 60 trabajadores para línea de producción en Cabanillas del Campo

Importante empresa del sector de la alimentación en Cabanillas del Campo busca cubrir 60 puestos de Mozo/a de almacén para su línea de producción

Importante empresa alimentaria ubicada en Guadalajara precisa personal para su línea de producción. Si estás buscando trabajo en Cabanillas del Campo y tienes disponibilidad inmediata, esta oferta de empleo puede interesarte.

Desde Nexian buscan cubrir 60 vacantes de Mozo/a de almacén para incorporarse a una relevante empresa alimentaria para el manipulado de alimentos en la línea de producción.

Se ofrece contrato temporal pero con posibilidad de incorporarse al equipo de producción de la compañía. El Salario que se ofrece es de 7,99 euros brutos la hora.

A continuación te damos todos los detalles sobre esta oferta de empleo

Oferta de empleo en Guadalajara de Operario de producción

Tal y como informan desde la compañía de recursos humanos Nexian, el perfil que buscan para cubrir estas vacantes es el siguiente.

Lo primero es tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y trabajar en el turno de mañana de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, aunque se trabajaran días sueltos.

Además, será necesario contar con al menos 6 meses de experiencia previa en producción como operario de fábrica y disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo. En cuanto a titulaciones, no se exige ninguna.

Las funciones a realizar serán las de manipulado, envasado y etiquetado de los productos, así como alimentar la maquinaria con materia prima.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si cumples los requisitos y quieres hacerte con uno de los 60 puestos vacantes para trabajar en esta línea de producción en Cabanillas del Campo, debes inscribirte a través del portal de empleo de Nexian. Para facilitarte el trabajo te dejamos este enlace directo a la oferta de empleo en cuestión.

Una vez accedas, verás las condiciones de la oferta de trabajo y solo tendrás que pulsar sobre el botón «inscríbete».

Recuerda que uno de los requisitos indispensables es tener el carnet de conducir, de modo que no olvides incluirlo en tu curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS