viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 60 trabajadores para el Parque Warner en Madrid

Se necesitan 60 trabajadores para el Parque Warner en Madrid

El Parque Warner Madrid ha iniciado un proceso de selección para contratar a 40 trabajadores para la nueva temporada 2022.

El Parque Warner Madrid ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 40 puestos de Auxiliar para la temporada 2022.

¿Cuáles son las funciones de un Auxiliar en el Parque Warner? Esta «categoría» comprende a los trabajadores que forman parte de las plantillas de sus restaurantes, atracciones, tiendas, taquillas y tornos.

Es decir, trabajarás como taquillero, camarero, dependiente de tienda, controlador, etc.

Además de estos 40 puestos, también necesita cubrir 20 puestos para el restaurante Foster´s Hollywood que se encuentra dentro del parque.

Por el momento ha lanzado esta oferta de trabajo para 60 vacantes, aunque se espera que en próximas fechas lance nuevas oportunidades laborales. Pero si estás leyendo este artículo es porque quieres presentar tu curriculum. Sigue leyendo para conocer que requisitos debes cumplir y cómo enviar tu CV.

Empleo en el Parque Warner

En primer lugar, estos puestos tienen contacto directo con los clientes que van a pasar el día en el Parque Warner. De modo que se buscan trabajadores orientados a la atención al cliente, con buenas dotes comunicativas.

En cuanto a titulaciones, no será necesario disponer de ninguna en concreto, pero si tienes formación, por ejemplo en hostelería, tendrás más posibilidades de incorporarte. Lo mismo sucede con la experiencia previa, que no es necesaria pero si valorable. De modo que no olvides en tu curriculum remarcar formación y experiencia en puestos similares a los ofrecidos. No obstante, para los puestos en Foster Hollywood, si se pide tener al menos 6 meses de experiencia en restaurantes.

Otra condición importante y que debes tener en cuenta, es que debes estar disponible para trabajar a turnos cualquier día de la semana.

Por último, para las dos ofertas de trabajo, será necesario que dispongas de vehículo propio para poder acudir a tu puesto de trabajo.

Cómo enviar el curriculum a Parque Warner Madrid

El Parque Warner pertenece a la compañía Parques Reunidos, dueña también de los parques acuáticos Aquopolis, quienes también buscan personal para este verano.

Por lo tanto, si quieres enviar tu CV para trabajar en el Parque Warner de Madrid, puedes hacerlo a través del portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS