lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 60 trabajadores en Sigüeiro (A Coruña) para la nueva plataforma...

Se necesitan 60 trabajadores en Sigüeiro (A Coruña) para la nueva plataforma logística de Eroski

La compañía Velgasa – Eroski ha publicado hace escasos minutos una oferta de empleo para trabajar en su nueva Plataforma de Mercancías de Frescos en Siguëiro (A Coruña).

El número de puestos de trabajo que necesita cubrir asciende a 60, trabajadores que necesita incorporar de forma urgente.

Si estás desempleado y buscas empleo en Galicia, esta oportunidad laboral puede interesarte, ya que se ofrece un empleo estable. A continuación te informamos sobre los requisitos que deben tener los trabajadores si quieren conseguir uno de estos empleo y sobre todo dónde hay que enviar el curriculum.

Empleo en A Coruña para trabajar en Eroski

Mozo de carga y descarga
Mozo descargando un camión

La compañía inaugurará próximamente una nueva Plataforma de Mercancías de Frescos en Sigüeiro que, con 14.000 m2, contribuirá a una cadena de suministro más sostenible a través de unas instalaciones modernas y eficientes, por lo que necesita contratar a todo el personal que hará funcionar esta nueva plataforma.

Tal y como indican en la publicación de su oferta de trabajo, no se necesita experiencia previa en el puesto, por lo que es una buena oportunidad si estás buscando tu primer empleo.

Eso sí, buscan trabajadores con el título de Educación Secundaria Obligatoria, con capacidad de aprendizaje y ganas e ilusión por el proyecto.

Las funciones a desempeñar, serán las de preparación de pedidos para el abastecimiento de su red de tiendas.

En cuando a las condiciones laborales se ofrece una jornada a tiempo completo con un salario fijo más variable en función de los objetivos marcados. Además, como empleado de Eroski, disfrutaras del descuento de empleo en todos sus supermercados.

Dónde presentar el curriculum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de los 60 puestos disponibles, prepara tu curriculum y envíalo al portal de empleo a través de este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia, visita nuestra sección de noticias de empleo para esta Comunidad Autónoma.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS