jueves 7 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSe necesitan 60 manipuladores de fruta y carretilleros en Cáceres

Se necesitan 60 manipuladores de fruta y carretilleros en Cáceres

Una importante empresa del sector hortofrutícola necesita incorporar manipuladores y carretilleros de cara a la próxima campaña

El Servicio de Empleo de Extremadura(SEXPE) desde su portal de empleo ‘extremaduratrabaja‘ ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una importante empresa de producción y comercialización de frutos de hueso.

La oferta de trabajo publicada busca a 60 manipuladores/as de fruta y carretilleros/a para la central hortofrutícola ubicada en Miajas (Cáceres).  La empresa, la cual es One Nature, ofrece un contrato para trabajar durante la campaña (5 meses) con una jornada de 7 horas al día en turnos de mañana y tarde.

La jornada de trabajo se desarrollará en los horarios de 8:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas. En cuanto al salario, especifican que serán el establecido según convenio, que sería en este caso el de Trabajo del Campo.

Linea de producción de fruta

Requisitos que piden para estos puestos

Las 60 vacantes se reparten para manipuladores de fruta y carretilleros. Tal y como indican desde extremaduratrabaja, se debe contar como requisito indispensable, el carné de manipulador de alimento o bien formación específica en higiene alimentaria para ambos puestos.  Este curso se puede obtener online y el SEPE ofrece formación sobre manipulación de alimentos gratis y online.

En el caso de optar por el puesto de carretillero, será necesario además contar con el carné o bien formación acreditarle en el manejo de carretilla.

Los interesados en conseguir este puesto, deben enviar su curriculum vía correo electrónico a la dirección: [email protected].

One Nature

Esta compañía produce y comercializa frutos de hueso como melocotón, nectarina, ciruela y paraguayo. Cuenta actualmente con 250 hectáreas situadas en las Vega Altas de la Guadiana, produciendo  5.000 toneladas al año de fruta.

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob