miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 6 personas en Rivas-Vaciamadrid para trabajar en una planta de...

Se necesitan 6 personas en Rivas-Vaciamadrid para trabajar en una planta de hormigón

La compañía Pacadar está buscando personal para su fábrica de hormigón en Rivas-Vaciamadrid.

¿Buscas empleo en Madrid en el sector de la construcción? La compañía Pacadar ha lanzado una oferta de empleo a jornada completa para trabajar en su fábrica de hormigón en Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

El puesto que se ofrece es el de Operador de producción de hormigón, y Ferrallista, para el que hay 6 vacantes disponibles (3+3) a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo e incorporarte de forma inmediata.

Si la oferta de trabajo es lo que estabas buscando y quieres conocer más detalles sobre el puesto, las condiciones laborales y lo más importante, dónde enviar el currículum, continúa leyendo este artículo que te desvelamos todos estos detalles.

Empleo en Madrid para trabajar en una fábrica de hormigón

Para conseguir uno de los 3 puestos vacantes de Operador de Producción debes estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y tener al menos 3 años de experiencia en el sector de prefabricados, o en obra civil o edificación.

Mientras que para el puesto de Ferrallista no se pide titulación alguna, pero si tener 3 años de experiencia.

Debido a la urgencia para cubrir estos puestos, también será necesario que tengas disponibilidad para incorporarte de manera inmediata y vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.

Otros requisitos son: tener conocimientos básicos de soldadura, manejo de herramientas manuales y de procesos productivos en prefabricados.

Las funciones a realizar serán la puesta en obra de hormigón, utilizando vibradores, cubilotes, acabados de hormigón fratasado. Así como la limpieza de pistas, sacar a parque las placas y prestar apoyo en otras secciones.

Para ello manejarás puente grúa, carretillas y otras herramientas manuales como radiales, gatos, atornilladores, etc.

En cuanto al contrato que se firmará, este será fijo discontinuo con 6 meses de actividad a jornada completa.

¿Estás interesado y quieres participar en el proceso de selección? En el siguiente apartado te contamos cómo inscribirte en esta oferta de empleo.

Cómo enviar el curriculum a Pacadar

Si eres el perfil que buscas y buscas trabajo en el sector de la construcción, prepara tu currículum y presenta tu candidatura a través de estos enlaces: Operador de producción de hormigón, y Ferrallista.

Una vez que accedas y compruebes las condiciones del puesto, solo tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si quieres conocer otras oportunidades labores en Madrid, en nuestra sección de empleo encontrarás otras empresas que buscan personal.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS