lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 6 Operarios en Madrid para la empresa Alstom

Se necesitan 6 Operarios en Madrid para la empresa Alstom

Alstom busca Operarios de mantenimiento Ferroviario en Madrid

Alstom, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos ferroviarios, está buscando personal en Madrid. Concretamente, dispone de 6 empleos vacantes de Operario Ferroviario.

¿Quieres conocer todos los detalles de la oferta de empleo? En este mismo artículo te contamos que requisitos debes cumplir y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección y conseguir uno de los 6 puestos vacantes.

Alstom busca personal en Madrid

Las funciones que desempeñarán los 6 trabajadores serán principalmente participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento que la compañía realiza en los talleres de mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos.

Para ejecutar estas tareas desde la compañía se busca trabajadores con Formación Superior de Grado Medio o Módulo Superior equivalente en mecánica, electricidad, electrónica, automoción/vehículos propulsados.

También se valorará, aunque no es indispensable tener Formación Profesional de Grado Medio en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario:

  • Conocimientos técnicos de normativas ferroviarias.
  • Certificación para el manejo de plataformas elevadoras.
  • Certificación para el trabajo en altura.
  • Certificación para el manejo de puentes-grúa.
  • Certificación para el manejo de polipastos.
  • Certificación para el movimiento de trenes (jockey).
  • Certificación para la manipulación de gases fluorados.
  • Certificación sobre los riesgos eléctricos.

En cuanto a la experiencia, en comparación con otras ofertas de empleo solo pide 6 meses. Respecto al contrato que se ofrece, este será a jornada completa.

Dónde enviar el curriculum

Si la oferta de empleo te parece interesante y cumples los requisitos, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo en Madrid, visita la sección de noticias para esta región, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS