miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 54 trabajadores para trabajar en los almacenes de MRW

Se necesitan 54 trabajadores para trabajar en los almacenes de MRW

La multinacional del transporte y la logística, MRW necesita personal para trabajar en sus almacenes.

La multinacional del transporte y la logística, MRW necesita personal para trabajar en sus almacenes. Así, ha lanzado varias ofertas de empleo para el puesto de Mozo de almacén en diferentes puntos de España.

Con motivo de la temporada estival, MRW, necesita ampliar la plantilla de sus almacenes, no solo debido al aumento de la actividad, también para cubrir vacaciones de sus empleados.

Los puestos son para la campaña de verano, por lo que se ofrece un contrato temporal. Puestos para los que se pide tener el título de la ESO.

Las vacantes son para trabajar en Etxebarrí, Ecíja, Vigo, Tarragona, Coslada, Parets del Vallés, La Muela, Granada, Málaga, Molinea de Segura.

¿Vives en alguno de esos municipios y estás en paro? ¿Te gustaría conseguir uno de estos puestos? En este artículo te contamos que perfil buscan y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo Mozo de almacén en MRW para la campaña de verano 2022

Desde el Departamento de Recursos Humanos de MRW buscan el siguiente perfil para cubrir estos puestos.

Primero de todo, en MRW buscan personas con ilusión, dinámicas, proactivas y, sobre todo, con muchas ganas de aprender y crecer junto a ellos.

Como hemos mencionado al principio, es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero además buscan trabajadores que cuenten con entre 6 meses y 1 año de experiencia.

Por último, aunque no es necesario, si se tendrá en cuenta a la hora de elegir candidatos el disponer de carné de carretillas, elevadores y experiencia en su manejo.

En cuanto a la jornada laboral, los contratos son a tiempo parcial. Si te preguntas cuando se gana en esta compañía, según el portal Indeed el salario ronda los 1.200 euros al mes.

Cómo enviar el curriculum a MRW

Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos de mozo de almacén en la compañía MRW, te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo:

Para finalizar, si quieres ver otras oportunidades en el sector logístico, en nuestra sección de empleo tienes más vacantes a las que puedes enviar el currículum

NOTICIAS RELACIONADAS