viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 51 personas para trabajar en Zeeman

Se necesitan 51 personas para trabajar en Zeeman

La cadena de tiendas de ropa y productos textiles para toda la familia, Zeeman busca personal este mes de julio en varios puntos de España

¿Te gustaría trabajar en Zeeman? La cadena de tiendas de ropa y productos textiles para toda la familia ha lanzado nuevas ofertas de empleo este mes de julio. Está buscando dependientes/as, jefes/as de sucursal y asistentes al jefe de sucursal.

Los puestos se concentran sobre todo en Barcelona y Madrid, pero hay vacantes en otros puntos de España como te informaremos más adelante. Los contratos que se ofrecen son de 24, 32 y 40 horas a la semana y lo más importante, se firma contrato indefinido.

Si quieres saber que requisitos piden para cubrir estas vacantes, continúa leyendo que no solo te aclararemos el perfil profesional que demandan, También te indicaremos, donde tienes que presentar el curriculum.

Ofertas de trabajo en Zeeman en el mes de julio

Para conseguir un trabajo de dependiente/a en Zeeman debes tener una marcada orientación al cliente y tener una actitud flexible. En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero sobre todo buscan trabajadores que les guste trabajar en una tienda y arrimen el hombre donde haga falta. Un dato importante es que no piden experiencia previa.

Mientras, para conseguir un empleo de Asistente de jefe de sucursal, es necesario cumplir con los requisitos de dependientes, pero en esta ocasión si se exige experiencia previa en el sector minorista como dependiente y que quieras dar el siguiente paso en tu carrera.

Para los puestos de Jefe de sucursal buscan trabajadores algo más curtidos en el sector y con experiencia en puestos de mando.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Los puestos vacantes durante este mes se reparten en los siguientes territorios de la geografía española: Teruel, Mataró, Parla, Leganés, Cuenca, Tarega, Madrid, El Vendrell, Cartagena, Mollerussa, Valladolid, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón, Manresa, Vilassar de Mar, Tarancón, Pineda de Mar, Lleida, Valls, Reus, Alcalá de Henares, Miranda del Ebro, Tarragona, Vinaròs, Vic y Barcelona.

Eres de alguno de estos sitios o vives cerca y te gustaría conseguir un empleo en Zeeman, a continuación te indicamos como mandar el curriculum.

empleo en zeeman

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo en Zeeman

Si cumples el perfil que desde Zeeman demandan para cubrir los puestos vacantes que necesita cubrir en sus tiendas, entonces ten listo tu currículum y dirígete al portal de empleo Zeeman.

Una vez accedas verás el listado con las vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y te mostrará todas las condiciones del puesto. Si te interesa, entonces haces clic en el botón «Aplicar directamente»

¿Estás en búsqueda activa de empleo? En nuestra sección de noticias de trabajo en España encontrarás las últimas novedades el mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS