viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 500 personas para trabajar en Amazon Madrid

Se necesitan 500 personas para trabajar en Amazon Madrid

Más de 500 vacantes para trabajar en los diferentes departamentos de Amazon en Madrid

¿Estas buscando empleo en Madrid? Durante este julio hay nuevas vacantes para trabajar en Amazon Madrid. El gigante del comercio online, está buscando cubrir varios perfiles profesionales, siendo los puestos de almacén los más demandados. Pero también hay puestos para sus oficinas con sueldos de hasta 1.700 euros a mes.

En total hay disponibles 500 vacantes para trabajar en las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares, Getafe,  Leganés y Coslada.  Todos los puestos son para trabajar a jornada completa y el contrato se firmará con Amazon, no son ofertas a través de ETT.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Amazon? A través de este artículo te informaremos de los puestos vacantes, los requisitos y cómo enviar el currículum para participar en los procesos de selección.

Se necesita personal para trabajar en Amazon Madrid

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Amazon, están buscando varios perfiles, como desarrolladores de software,  Marketing, abogados para su departamento legal, administrativos, personal de manteamiento, personal logístico, editores de contenidos.

Para los puestos de mantenimiento se buscan trabajadores con experiencia en los puestos y con habilidades eléctricas y mecánicas. Mientras que para los puestos de almacén bastará con el título de la ESO y sería recomendable tener el carné de carretillas.

Para el resto e puestos si será necesario contar con titulación superior  y con experiencia de al menos 2 años.

Ofertas de empleo en Amazon

  • Operador logístico en Madrid.
  • Operador logístico en Getafe.
  • Manager de Operaciones en Alcalá de Henares.
  • Operador logístico en Móstoles.
  • New Account Manager – Marketplace en Madrid.
  • Business Development Manager, Amazon Pay en Madrid.
  • Social Media Comms Manager, EMEA Social Media Comms Team en Madrid.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo dispones a las que puedes acceder durante este mes de julio.

empleo amazon centro logistico
Operario Logístico de Amazon | Foto Amazon

Cómo enviar el curriculum a Amazon

Para conocer toda la oferta laboral de Amazon en Madrid este mes de julio, debes dirigirte a su web, donde dispone de su propio portal de empleo Amazon.

Te dejamos este enlace directo con las ofertas ya filtradas para la Comunidad de Madrid, únicamente tienes que filtrar por departamento y seleccionar el puesto que te interese para presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo puedes conocer las últimas novedades  del mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS