sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesitan 50 trabajadores en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en...

Se necesitan 50 trabajadores en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en Strugal

El Grupo Strugal esta buscan Operarios de Producción para su fábrica ubicada en la Provincia de Sevilla.

La compañía Strugal, dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de aluminio y PVC ha publicado una «mega» oferta de trabajo para sus instalaciones de Sevilla.

Concretamente, para sus instalaciones ubicadas en el municipio de Alcalá de Guadaíra, donde son necesarios 50 trabajadores para el puesto de Operario de producción.

¿Estás desempleado y tienes experiencia en el sector industrial? Si la respuesta es afirmativa y quieres conseguir uno de estos empleos, continúa leyendo este artículo, donde te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo para Operarios de Producción en Strugal (Sevilla)

Programade formacion Strugal | Foto Facebook @STRUGALspain

Para conseguir uno de estos trabajos que Strugal necesita cubrir, es necesario que cuentes con al menos 3 años de experiencia y el carnet de puente, grúa y carretilla. Pero sobre todo es imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche a jornada completa.

Aunque en esta oferta de empleo en concreto no lo mencione, en anteriores publicaciones  la compañía ha pedido Formación Profesional Medio o Superior relacionado con Fabricación Mecánica, Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento. 

Además, debido a la ubicación de las instalaciones, igualmente piden que los trabajadores cuenten con vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

 

Cómo enviar el currículum a Strugal

Si eres el perfil que buscan para cubrir estos empleo de Operario de producción, no lo piensas y presenta tu candidatura antes de que se cierre el plazo. No sin antes, prestar atención a tu curriculum y asegurarte por ejemplo que está actualizado y sobre todo no contiene faltas de ortografía.

Una vez tengas listo tu CV, puedes presentar tu curriculum por las siguientes vías: como siempre desde EmpleoJob.es te recomendamos que te inscribas en las ofertas de empleo a través de fuentes oficiales siempre que sea posible. En este caso la compañía Strugal dispone de su propio portal de empleo, por lo que puedes inscribirte desde este enlace.

Otra vía por la que puedes presentar tu candidatura es a través de la publicación de la oferta de empleo en su perfil de infojobs.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Sevilla, te invitamos a ver nuestra sección de empleo para esta provincia donde encontraras las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS