lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 50 Operarios para trabajar en la planta farmacéutica de ROVI...

Se necesitan 50 Operarios para trabajar en la planta farmacéutica de ROVI en Madrid

La farmacéutica ROVI, busca incorporar de forma inmediata Operarios de producción para su fábrica en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Oferta de empleo para trabajar en una planta farmacéutica en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

ROVI, compañía farmacéutica especializada dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación, y comercialización de productos farmacéuticos, está buscando 50 Operarios de producción. Puestos para los que únicamente solicita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

¿Quieres saber cómo conseguir este empleo? A continuación te contamos cuáles son las funciones a realizar, requisitos y por supuesto dónde tienes que enviar el curriculum para poder conseguir el trabajo.

Trabajo en planta farmacéutica de Madrid

Empleo Operario Producción Rovi
Operario Producción Rovi | Foto Rovi

La oferta de empleo es para trabajar a jornada completa, ofreciendo un salario de 10,09 euros brutos la hora más plus de nocturnidad y pluses por convenio, el cual puedes consultar en su publicación del BOE. La incorporación será inmediata.

Haciendo cálculos, sin contar con los pluses, tendrás como mínimo un salario bruto mensual de 1.6114,40 euros.

Para conseguir el trabajo, es necesario tener al menos el título de la ESO y contar con 1 año de experiencia como Operario en el sector farmacéutico o cosmética.  Se valorará poseer conocimientos sobre GMP y experiencia en sala estéril.

Las funciones a desempeñar, serán las siguientes:

  • Controlar el correcto funcionamiento de las máquinas de acondicionamientos.
  • Hacer la alimentación del producto ya envasado y etiquetado (viales y jeringas) y de otro material como prósperos, estuches o colocación de rollo de PVC.
  •  Hacer inspecciones rutinarias del producto acabado y documentación del mismo.
  • Paletizado y retractilado manualmente o con máquina, de las cajas.
  • Ordenar y mantener limpia la zona de trabajo.

Cómo enviar el currículum a ROVI

La oferta de trabajo ha sido publicado a través de la compañía de Recursos Humanos Mantener, empresa en la que otras grandes compañías confías para llevar a cabo su proceso de  selección.

Así que, si quieres presentar tu currículum, debes hacerlo a través de la publicación de la oferta de empleo en este enlace.

También puedes enviar tu CV directamente a la compañía rellenando el formulario disponible en su web en el apartado «Trabaja con nosotros«.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS