lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 50 Monitores de comedor escolar en Barcelona

Se necesitan 50 Monitores de comedor escolar en Barcelona

La compañía de servicios de catering Compass Group busca Monitores/as de comedor escolar en Barcelona.

¿Estás buscando empleo en Barcelona? La compañía Compass Group España ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir 50 vacantes para el puesto de Monitor de comedor escolar en varios puntos de Barcelona.

Compass Group es la empresa líder mundial en Restauración y Support Services que lleva más de 50 años ofreciendo sus servicios.

Durante este mes de junio ha publicado varias ofertas de trabajo para cubrir 50 puestos de Monitor de comedor escolar para los municipios de Barcelona, Baix Llobregat, Ripollés y Anoia.

Te adelantamos que se necesitan cubrir estos puestos de forma urgente, por lo que los interesados deben tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y poder trabajar en las franjas horarias de 12:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

¿Te interesaría conseguir uno de estos 50 puestos de Monitor de comedor Escolar? En este artículo te vamos a dar todos los detalles sobre estas ofertas de empleo y cómo enviar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Compass Group busca Monitores de comedor escolar en Barcelona

Lo primero que debes saber antes de presentar tu candidatura es que debido a que se trabajará con menores, es obligatorio tener el certificado de delitos sexuales actualizado en los últimos 3 meses.

También se buscan trabajadores que ya cuenten con experiencia educativa con niños/as, pero sobre todo que puedan incorporarse de manera inmediata al puesto.

Otro requisito que aunque no es imprescindible, pero si se valorará, es el disponer de vehículo propio.

Los puestos vacantes se distribuyen en las siguientes ofertas de empleo:

  • 20 monitores/as de comedor escolar en Ripollés.
  • 20 Monitores/as de comedor escolar en Barcelona / Baix Llobregat.
  • 10 Monitores/as de comedor escolar en Anoia.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece jornadas de entre 10 y 12,5 horas a la semana para trabajar de lunes a viernes en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Cómo enviar el currículum para inscribirse en la oferta de empleo en Barcelona

Si eres de Barcelona y buscas empleo para incorporarte de forma inmediata y cumples con el perfil que desde el Departamento de recursos Humanos de Compass Group buscan, prepara tu curriculum y presentarlo a través del portal web de empleo de la compañía a través de este enlace.

Una vez accedas, verás todas las vacantes disponibles en la compañía. Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directo a cada una de las ofertas:

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cataluña, en nuestra sección de noticias de empleo encontrarás otras vacantes interesantes a las que postularte.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS