sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaSe necesitan 50 limpiadores en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)

Se necesitan 50 limpiadores en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)

Se necesitan 50 trabajadores para la limpieza de hoteles en Benalmádena y Torremolinos.

Si estás desempleado y buscas empleo en Málaga en el sector de la limpieza, te informamos de una oferta publicada recientemente por el Servicio Andaluz de Empleo.

Esta oferta de empleo del SAE es para contratar a 50 limpiadores para la limpieza de hoteles en Benalmádena y Torremolinos. La empresa contratante ofrece un contacto laboral indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales.

¿Te interesa? Si es así y quieres saber como puedes conseguir este trabajo de Personal de limpieza en hoteles, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta de trabajo. Además, te indicaremos dónde tienes que enviar el currículum.

Personal de limpieza para hoteles en Málaga

camarero de pisos

Para conseguir este trabajo únicamente tendrás que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.  Tampoco necesitarás contar con experiencia previa en el puesto, aunque esta si será valorada. De modo que si ya cuentas con experiencia como limpiador/a sobre todo en hoteles, no olvides de destacarlo en tu CV.

Las funciones serán simples, te encargarás de la limpieza de habitaciones como de zonas comunes de los hoteles asignados en Benalmádena y Torremolinos.

Como hemos mencionado al principio, se ofrece un contrato fijo, por lo que si consigues el trabajo encontrarás estabilidad. En cuanto a la jornada, si bien no es a jornada completa, es a 30 horas semanales, que no está nada mal viendo las jornadas que se ofrece en el sector.

Cómo inscribirse en la oferta

La oferta de empleo ha sido publicada en el tablón de anuncios del SAE, por lo que para poder inscribirte será necesario que estar inscrito como demandante de empleo.

Si ya lo estás, puedes inscribirte online a través de la oficina virtual del SAE a través de este enlace.  Esta opción es válida si tienes el CV actualizado, ya que se envía el que tienes en el Servicio Andaluz de Empleo.

En caso de que no lo tengas actualizado y antes de presentar tu candidatura quieres actualizar tu curriculum, deberás acudir con cita previa a la oficina de empleo para aportar la documentación que quieras actualizar, por ejemplo, cursos que hayas realizado. Una vez actualizado en la misma oficina de empleo puedes presentar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Por último, si buscas más trabajos en Málaga, te recomendamos visitar nuestra sección de noticias de trabajo, donde podrás encontrar nuevas oportunidades laborales.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS