lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 50 Camareros y Cocineros para el ATP Mallorca Championship

Se necesitan 50 Camareros y Cocineros para el ATP Mallorca Championship

Se buscan cocineros y camareros para trabajar durante el torneo de tenis Mallorca ATP Championship

¿Estás buscando empleo en Mallorca? ¿Eres un procesional de la hostelería y te apasiona el tenis? La empresa de Recursos Humanos Adecco ha publicado dos ofertas de empleo para cubrir un total de 50 puestos de Camareros y Cocineros.

Concretamente, se buscan 40 Camareros y 10 Cocineros para trabajar durante la celebración del tornero de tenis ATP Mallorca Championships. Desde ya te adelantamos que si quieres conseguir este puesto tienes que tener disponibilidad para trabajar del 16 al 25 de junio, fechas en las que se celebrará este evento deportivo.

¿Quieres presentar tu candidatura? Te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Oferta de empleo en Mallorca para Cocineros y Camareros

Para conseguir uno de los 50 empleos de Camarero/a o Cocinero/a es imprescindible contar con al menos 2 años demostrable en el puesto, valorándose haber trabajado en hoteles y eventos de este tipo.

Aunque no es imprescindible, al tratarse de un evento deportivo internacional, se valorará conocimientos en inglés y/o alemán.

Para los dos puestos es indispensable tener disponibilidad para trabajar del 16 al 25 de junio a jornada completa.  Además de disponer de vehículo propio o vivir en zonas aledañas.

Los camareros se encargarán del servicio de mesa y barra durante el evento o jugadores y VIPS. Así como el montaje y recogida de zona de jugadores y VIP.

Los cocineros se encargarán de la elaboración de los alimentos y el servicio de catering.

Cómo enviar el curriculum para inscribirse en esta oferta

Si la oferta de trabajo te parece interesante y estás disponible para trabajar en esas fechas, debes enviar el curriculum a través de los siguientes enlaces: 40 Camareros y 10 Cocineros.

Una vez accedas, comprobarás que se trata del portal de empleo Adecco, por lo que será necesario que te registres en dicho portal. También puedes acudir a sus oficinas de empleo.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Las Islas Baleares, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral para esta zona.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS