lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 5 trabajadores en Tordera (Barcelona) para el Centro Logístico de...

Se necesitan 5 trabajadores en Tordera (Barcelona) para el Centro Logístico de Massimo Dutti

Massimo Dutti necesita personal para trabajar en su Centro Logístico en Tordera (Barcelona).

Massimo Dutti, una de las principales marcas del Grupo Inditex necesita personal para trabajar en su Centro Logístico de Tordera (Barcelona). Por ello, ha publicado una oferta de empleo en Barcelona para contratar a 5 Operarios logísticos para que se incorporen de forma inmediata.

Los 5 trabajadores firmarán un contrato fijo-discontinuo para los que aseguran al menos 6 meses de actividad.

Massimo Dutti es la marca de ropa para hombre fundada en Barcelona, pertenece al Grupo Inditex tras comprarla en 1995.

Si te encuentras desempleado y buscas trabajo en el sector logístico, te contamos cómo puedes participar en este proceso de selección para conseguir uno de los 5 puestos.

Massimo Dutti precisa Operarios de logística para su almacén

Antes de que conozcas los requisitos que necesitas cubrir para poder participar en el proceso de selección, será mejor conocer si la oferta de empleo merece  pena.

Tal y como hemos indicado al principio de esta noticia de empleo, el contrato que se firmará será fijo-discontinuo con al menos 6 meses de actividad. En cuanto a la jornada laboral, esta será a tiempo completo en horario de 10:00 a 19:00 horas, con su hora para comer.  El salario mensual es de 1.360 €.

Las funciones a desarrollar serán las comunes de un operario logístico: recepción de la mercancía, ubicación de la misma, carga y descarga de camiones y la preparación de pedidos.

Ahora que ya sabes las condiciones del puesto, este es el perfil que buscan para cubrir estos puestos:

En primer lugar, será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, así como un año de experiencia previa en el puesto.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo

Si cumples el perfil que solicitan desde Massimo Dutti para trabajar en su Centro Logístico y las condiciones laborales te parecen adecuadas, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado el proceso de selección, puedes acceder directamente desde este enlace.

Finalmente, si quieres conocer otras oportunidades laborales en Cataluña, visita nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS