lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 5 trabajadores en Osuna (Sevilla) para la fábrica Aceitunas Cazorla

Se necesitan 5 trabajadores en Osuna (Sevilla) para la fábrica Aceitunas Cazorla

Aceitunas Cazarlo ha publicado varis ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Osuna, Sevilla

¿Estás buscando empleo en Sevilla? El Grupo Cazorla necesita personal para su fábrica ubicada en Osuna.  Esta compañía española es un referente en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases para que la aceituna lleguen a sus clientes.

Recientemente, ha publicado varias ofertas de empleo para cubrir 5 vacantes para su fábrica en Osuna. Estos puestos son: Operario de deshueso, 2 Mecánicos de línea y 2 puestos de prácticas de Administrativo y Adjunto a la producción.

¿Te interesan estos empleos que necesita cubrir Aceitunas Cazorla en Sevilla? En este artículo te contamos que requisitos piden para cada puesto y te indicaremos como debes presentar tu candidatura para conseguir el trabajo.

Aceitunas Cazorla necesita personal en Sevilla

Antes que nada te informamos que los contratos que se ofrecen para todos los puestos son de duración determinada a jornada completa, salvo los puestos de Adjunto a la producción y Administrativo que son a jornada parcial.

Una vez conocida esta información sobre las condiciones laborales, veamos que requisitos hay que cumplir para optar al empleo.

Adjunto de producción

Para este puesto no se requiere tener experiencia previa, ya que buscan un perfil joven con ganas de aprender y que acabe de terminar su formación de Grado.

Las funciones a realizar serán las coordinaciones de las necesidades de aceituna y de materia auxiliar, así como coordinar la fabricación y la reparación de averías con mantenimiento, realizar informes de producción, mermas y costes, etc.

El contrato que se firmará será en prácticas a jornada parcial en turno de mañana.

Operario de deshueso de la aceituna

Las funciones a desarrollar serán: mantener la línea abastecida de aceituna, retirada de bombonas y ajustas las máquinas deshuesadoras cuando se detecten anomalías.

Para hacer estas funciones se pide tener al menos el título de la ESO y contar con un año de experiencia.

El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.

Mecánico de línea

El mecánico de línea es el encargado de ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, mecánico y eléctrico de equipos y maquinaria industrial. Así, buscan 2 personas que tengan formación de Grado Medio en Instalación y Mantenimiento. Se valorará tener experiencia en soldadura y en líneas de envasado.

El contrato que firmarán las dos personas seleccionadas será de duración, determina a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche.

Administrativo

Este puesto está destinado a estudiantes que estén cursando el Grado de ADE o finanzas y contabilidad y quieran realizar prácticas extracurriculares en la empresa. Estas prácticas son remuneradas y con posibilidades reales de empleo.

La duración del contrato será de 6 meses a jornada parcial en el turno de mañana.

¿Te interesa alguna de estas ofertas de empleo? A continuación te contamos como puedes presentar tu candidatura.

Como inscribirme en estas ofertas de empleo en Sevilla

Si alguno de estos puestos vacantes en Aceitunas Cazorla son de tu interés y cumples los requisitos exigidos, prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces: Operario de deshueso, Mecánicos de línea.  Administrativo y Adjunto a la producción.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Sevilla, pásate por la sección de noticias de trabajo, donde encontrarás más oportunidades para enviar el currículum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS