miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe necesitan 5 trabajadores en Dos Hermanas para trabajar en el almacén...

Se necesitan 5 trabajadores en Dos Hermanas para trabajar en el almacén de Alliance Healthcare

Alliance Healthcare está buscando 5 Mozos/as de almacén en Dos Hermanas

¿Estás buscando empleo en Sevilla y no tienes experiencia? Te informamos que la compañía Alliance Healthcare, está buscando personal sin experiencia para trabajar en su almacén ubicado en Dos Hermanas.

Alliance Healthcar es un proveedor líder en venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte de ensayos clínicos y otras soluciones de atención médica en farmacias y fabricantes de productos farmacéuticos.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo en Sevilla para cubrir 5 vacantes de Mozo/a de almacén para los que no se requiera experiencia.

¿Te interesaría trabajar en Alliance Healthcare Dos Hermanas? En este artículo te contamos que requisitos piden desde su departamento de Recursos Humanos y por supuesto, donde tienes que presentar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Alliance Healthcar busca personal para trabajar en Sevilla

Como hemos indicado al principio de esta noticia de empleo, no es necesario tener experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, es una buena oportunidad. En cuanto a titulaciones académicas, únicamente piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Eso sí, indican que los interesados deben tener disponibilidad para trabajar en el almacén de Dos Hermanas, flexibilidad horaria.

¿Qué tareas se realizarán?

Las funciones serán las comunes de un Mozo/a de almacén:

  • Recepción, identificación y ubicación de productos.
  • Preparación de pedidos.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato temporal, pero recalcan que hay opciones reales de contrato indefinido.  En cuanto al salario, según el portal especializado Indeed, el salario de un Mozo/a de almacén en Alliance Healthcare es de 1.200 euros a jornada completa.

Como enviar el curriculum para trabajar en Alliance Healthcare Dos hermanas

Si cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum para hacérselo llegar a Alliance Healthcare.

Antes que nada, aunque no se requiera experiencia previa, si cuentas con ella, no olvides señalarlo en tu curriculum. Lo mismo sucede con cursos relacionados con la logística como el carnet de carretillas, si lo tienes ponlo que seguro sumará puntos a tu candidatura.

Una vez revisado, presenta tu currículum a través de este enlace donde Alliance Healthcare ha publicado el proceso de selección.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo en Sevilla, visita nuestra sección de noticias de trabajo para conocer otras vacantes a las que puedes enviar el currículum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS