lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaIslas BalearesSe necesitan 5 Técnicos de Mantenimiento en Palma de Mallorca para Hotel

Se necesitan 5 Técnicos de Mantenimiento en Palma de Mallorca para Hotel

Oferta de empleo en Palma de Mallorca para trabajar como Personal de Mantenimiento en un Hotel

Desde Pabisa Hotels buscan 5 Técnicos de Mantenimiento para su hotel de Palma de Mallorca.  Estos trabajadores se encargarán de verificar el buen funcionamiento de todas las instalaciones y maquinaria del hotel.

Si tas buscando empleo en Palma de Mallorca y tienes experiencia como personal de mantenimiento, te contamos como puedes optar a uno de estos 5 empleos.

Oferta de empleo en Palma de Mallorca para trabajar en hoteles

 

Electricista trabajando en el cuadro eléctrico

Si quieres conseguir uno de los 5 puestos vacantes debes tener al menos Formación Profesional de Grado Medio en Fontanería, electricidad, gas o similar.

También será necesario que cuentes con formación en Prevención y Control de Legionella y en mantenimiento de piscinas.

Otros conocimientos que serán valorables son los de electricidad de baja tensión, RITE y agua fría.

Esta cuadrilla de trabajo se dedicará al control y supervisión de los registros de consumo de agua, gas y electricidad. Así como realizar trabajos de albañilería, como pintar, reparar marcos de las puertas, baldosas, arreglo de juntas entre otros.

En resumen son los encargados de mantener las instalaciones del Hotel en óptimas condiciones para los clientes.

Cómo participar en el proceso de selección

Si cumples el perfil requerido y quieres optar a uno de los empleos, prepara tu curriculum vitae de modo que te haga destacar sobre el resto de candidatos. De modo que si tienes experiencia previa en este tipo de trabajos, sería idóneo que hiciera un curriculum por sectores, tal y como te indicamos en los consejos para hacer un buen curriculum.

Una vez lo tengas hecho, debes enviarlo a través del portal de empleo por medio de este enlace. Una vez accedas podrás comprobar todos los detalles de la oferta de empleo. Si todo te parece correcto, entonces pulsa sobre «inscribirte en la oferta de empleo».

Por último, si no cumples el perfil, recuerda que a través de los cursos del SEPE puedes obtener certificados de profesionalidad que te ayudarán a conseguir un trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS