lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 5 Maquinistas de Producción en Cornellà Del Terri para la...

Se necesitan 5 Maquinistas de Producción en Cornellà Del Terri para la fábrica de HARIBO

La fábrica e HARIBO ubicada en el municipio de Cornellà Del Terri (Girona) necesita cubrir 5 puestos de Maquinista de Producción

La compañía alemana HARIBO famosa por sus ositos de goma está buscando personal para su fábrica de Girona. Concretamente, busca 5 maquinistas de Producción para controlar el proceso de producción en toda la línea.

Estás buscando empleo en Girona y te gustaría formar parte de la fábrica de dulces más famosa. A continuación te damos todos los detalles de esta oferta de trabajo y sobre todo dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Girona para trabajar en HARIBO

empleo haribo

Desde HARIBO informan que es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, como suele ser habitual en trabajos ubicados en Cataluña, se  debe tener conocimientos de catalán nivel intermedio.  Pero sobre todo buscan trabajadores con experiencia en el sector de la industria alimentaria, que conozca el funcionamiento de las máquinas.

Las funciones  principales del puesto será las de ejecutar el comienzo y fin de producción de los productos. Además de la limpieza de la línea de producción desde los rodillos de multicintas y de la extrusora. También son los encargados de colocar y retirar los moldes que dan forma a las golosinas. La jornada laboral será a tiempo completo en turnos rotativos de mañana y tarde o bien turno fijo nocturno (con el consiguiente plus). EN cuanto a la duración del contrato, este será de 6 meses, aunque informan que hay posibilidades de que se convierte en indefinido.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en HARIBO

Si cumples con el perfil profesional que buscan en HARIBO para su fábrica de Girona, entonces coge tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo. Puedes acceder directamente a través de este enlace, donde podrás confirmar requisitos y condiciones del puesto de trabajo.

Si finalmente la oferta te parece que cumple tus expectativas, entonces solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Cataluña, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo para esta comunidad autónoma.

 

NOTICIAS RELACIONADAS