jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 5 Conserjes en Madrid con sueldos de 1.200 euros

Se necesitan 5 Conserjes en Madrid con sueldos de 1.200 euros

Se necesitan 5 Conserjes para trabajar en Madrid con sueldos de 1.200 euros al mes.

Si estás buscando empleo en Madrid y no tienes experiencia previa, la empresa Sacyr selecciona 5 Conserjes a jornada completa para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.

Sacyr es una empresa líder en los sectores de los servicios urbanos, el facility management, la conservación de infraestructuras y la gestión energética.

En esta ocasión selecciona Auxiliares de la información (conserje) para el turno de lunes a viernes en el distrito de Vicálvaro.

¿Quieres conseguir este empleo en Madrid de Conserje? Te contamos que perfil buscan para ocupar una de las 5 vacantes y ganar un sueldo de 1.200 euros brutos al mes.

Sacyr busca conserje para trabajar en Madrid

Desde Sacyr informan que buscan trabajadores que cuenten con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. No es necesario contar con experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una fantástica oportunidad para coger experiencia.

Además, indican que es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo, así como se tendrá en cuenta tener el certificado de discapacidad.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Recuerda que el código de este contrato es el 402.

Las funciones a desarrollar principalmente serán las de brindar información al ciudadano sobre las actividades de los centros.

Cómo mandar el curriculum para conseguir este empleo

Si cumples el perfil solicitado por Sacyr para ocupar uno de los 5 empleos de Conserje en Madrid, debes presentar tu inscripción online.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo dónde Sacyr ha publicado esta oferta de trabajo, que en esta ocasión es Infojobs. Una vez accedes, verás las condiciones del puesto y solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» para rellenar el formulario.

Por último, si estás buscando tu primer empleo, el SEPE ha lanzado recientemente 500 ofertas de empleo para personas sin experiencia y sin formación.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS