lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 5 carpinteros en Madrid para trabajar en SOMADE

Se necesitan 5 carpinteros en Madrid para trabajar en SOMADE

La compañía SOMADE necesita Carpinteros para su taller en Humanes de Madrid

La empresa SOMADE ha publicado hace escasas horas una oferta de empleo para trabajar en Madrid. Concretamente, busca 5 Carpinteros para realizar montajes y para su taller en el municipio de Humanes de Madrid.

Esta empresa de carpintería cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones en madera para empresas constructoras o estudios de arquitectura.

¿Eres carpintero y estás desempleado? Continúa leyendo que te informamos sobre los requisitos para optar a uno de estos 5 puestos vacantes y sobre todo dónde enviar el curriculum.

Se necesitan Carpinteros en Madrid

Operario de madera: carpintero

Los trabajos a realizar será el montaje de mobiliario de melamina como armarios, taquillas, cocinas, así como mobiliario especial a medida como mostradores de recepción, panelados, mesas, puertas, etc. También te encargarás de la fabricación en taller de mobiliario a medida.

Igualmente, te encargarás de preparar la maquinaria y las herramientas a utilizar siguiendo todas las indicaciones de Seguridad y Salud.

Para ello, busca trabajadores con al menos 10 años de experiencia en el sector y con el curso de 20 horas PRL instalador madera y mueble.

En cuanto al salario ofrecido este será de 1.800 euros brutos al mes  a jornada completa.

Dónde enviar el curriculum vitae

Si eres un profesional de la carpintería que estás en paro y quieres unirte al equipo de trabajo de SOMADE, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de esta enlace.

Recuerda destacar en tu curriculum tu experiencia profesional en el sector y cursos que hayas realizado sobre el sector y las nuevas tecnologías.

Por último, además de desearte suerte en el proceso de selección, te invitamos a visitar  nuestra sección con las últimas  ofertas de empleo en Madrid.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS