jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesitan 5 camareros para trabajar en nuevo Taco Bell en el...

Se necesitan 5 camareros para trabajar en nuevo Taco Bell en el CC Alegra

Taco Bell busca camareros para su nuevo restaurante en el Centro Comercial Alegra en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Ofertas de empleo para trabajar en Taco Bell. La multinacional de restaurantes de comida rápida inspirada en la cocina mexicana abrirá un nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes (Madrid).  Este nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Alegra. Así ha iniciado el proceso de selección para contratar a 5 camareros, que firmaran un contrato indefinido.

A través de este artículo podrás informarte de las condiciones laborales que se ofrece y el perfil que buscan desde Taco Bell para cubrir estas vacantes. Por supuesto, también conocerás cómo enviar el currículum para participar el proceso de selección y conseguir el trabajo de camarero.

Taco Bell busca personal para su nuevo restaurante en el Centro Comercial Alegra

Para alegría de los interesados en conseguir este trabajo de camarero, Taco Bell no busca trabajadores experimentados, es decir, sin experiencia previa en el puesto.  Eso sí, los trabajadores deben tener disponibilidad horaria para trabajar a jornada parcial y saber trabajar en equipo.

Aun así, si cuentas con experiencia previa en el sector de comida rápida, no dudes en mencionarlo en tu currículum y en la entrevista de trabajo.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato indefinido en jornadas semanales de 15 y 20 horas. En cuanto al salario, Taco Bell ofrece un sueldo de 1.249 euros a jornada completa, de modo que los sueldos para estos puestos serán de  468 y 624  euros al mes respectivamente.

 

trabajo de camarero en taco bell

Cómo enviar el curriculum para inscribirse en la oferta de trabajo

Si eres el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de Taco Bell buscan para cubrir el puesto de camarero, prepara tu currículum e inscríbete desde a través este enlace.

Por último, si quieres ampliar tus opciones de encontrar empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más ofertas de empleo a las que mandar tu curriculum.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS