martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 5 camareros para la nueva cafetería en el CC Splau...

Se necesitan 5 camareros para la nueva cafetería en el CC Splau (Barcelona)

Manolo bakes abrirá una nueva cafetería en el Centro Comercial Splau y necesita incorporar a 5 camareros a los que ofrece contrato indefinido.

El Centro Comercial Splau ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) contará con una nueva cafetería, para la que precisan camareros.  Se trabaja de Manolo Bakes quien ha iniciado este proceso de selección para cubrir el puesto de camarero para su nuevo establecimiento.

Necesita incorporar a 5 dependientes de cafetería para trabajar en jornadas de 20 o 30 horas semanales. Para todos los puestos ofrece contrato indefinido.

Estás buscando empleo en Barcelona y te gustaría enviar tu curriculum para conseguir un trabajo de camarero/a. En este artículo te indicamos el perfil que buscan para cubrir estas 5 vacantes y cómo tienes que inscribirte.

Se buscan camareros para trabajar en el Centro Comercial Splau

Para poder enviar tu curriculum, tu perfil debe ser el siguiente: tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener experiencia como camarero/a de barra y sala. Ser una persona resolutiva y capacidad para trabajar en equipo.

Las funciones serán las propias del puesto, atender y servir a los clientes, preparando todo tipo de café y desayunos. Realizar el cobro y el manejo de caja/TPV.

En cuanto a las condiciones laborales, el tipo de contrato de trabajo que se ofrece es indefinido, con jornadas de 20 y 30 horas semanales.

Respecto al salario, los trabajadores a media jornada (20 horas semanales) cobrarán un salario de 795 euros brutos al mes más complementario y días festivos trabajados.

Mientras que el salario para la jornada de 30 horas es de 1.193.31 euros brutos al mes más complementarias y días más festivos.

El horario de trabajo será el del centro comercial, pero se garantiza como mínimo dos días de libranza a la semana.

empleo centro comercial splau
CC Splau | Foto Facebook CCsplau

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para camarero

Si cumples con el perfil, buscas empleo en Barcelona y quieres unirte al equipo que formará la plantilla de la nueva cafetería de Manolo bakes, así es como debes proceder para inscribirte en el proceso de selección.

La oferta de empleo ha sido publicada en su propio portal de empleo, por lo que debes enviar tu curriculum desde este enlace.

Para finalizar, si quieres conocer más ofertas de trabajo en España, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS