lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 49 personas para trabajar en Lidl: contrato fijo

Se necesitan 49 personas para trabajar en Lidl: contrato fijo

La cadena de supermercados LIDL busca personal y ofrece contrato indefinido.

La cadena de supermercados alemana, LIDL está buscando personal y ofrece contrato fijo a jornada completa y para fines de semana.

Las empresas se están adaptando a la reforma laboral, en la que se han eliminado el contrato por obra y servicio y salvo casos excepcionales no podrán utilizar los contratos temporales.

Por este motivo se han visto incremento en los últimos datos del paro publicados por el Ministerio de Trabajo una crecida en el número de contratos indefinidos.

En esta ocasión, durante el mes de marzo, esta cadena de supermercados ha publicado 49 ofertas de trabajo para la contratación indefinida de trabajadores para cubrir diferentes puestos

¿Quieres saber cuáles son?, a continuación te indicamos que puestos busca cubrir y dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir uno de estos empleos.

Ofertas de empleo en LIDL

oferta de empleo en lidl
Reponedores de Lidl | Foto Lidl

Las ofertas de empleo en LIDL son para el puesto de Cajero y Reponedor.

Seguramente te preguntas cuál es el salario, esta compañía ofrece un sueldo de 8,85 euros la hora. Esto se puede conocer de primera mano gracias a la publicación del II Convenio colectivo publicado en el BOE.

En cuanto a los requisitos, para puestos de Cajero y Reponedor se piden tener el título de la ESO y no es necesario tener experiencia previa.

Estas son algunas de las ofertas las que puedes acceder:

  • Cajero/a Responder a 30 horas para Banyoles.
  • Cajero Reponedor a 22 horas a la semana para Tres cantos.
  • Personal de tienda a 30 horas para Capdepera.
  • Cajero Reponedor a 40 Horas para  Ibiza.
  • Cajero Reponedor a 22 horas en Narón.
  • Personal de tienda a 40 horas semanales para Olot.

Esta son solo algunas de las ofertas de trabajo que hay disponibles con contrato indefinido en LIDL. SI quieres saber el resto de ofertas y dónde tienes que enviar el currículum, te lo contamos a continuación.

¿Cómo inscribirme en las ofertas de trabajo?

Si quieres conseguir un puesto de trabajo fijo en los supermercados LIDL, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, prepara tu curriculum y asegúrate de que está actualizado con tus últimos trabajos, cursos y títulos que hayas obtenido. Una vez lo tengas listo, debes dirigirte al portal de empleo de LIDL a través de este enlace.

También puedes apuntarte a sus ofertas de trabajo a través de sus perfiles en infojobs y LinkedIn.

Por último, si estás interesado en trabajar en supermercados, en nuestra sección de noticias, puedes encontrar las últimas noticias con las ofertas de los principales supermercados de España.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS