viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 400 figurantes para el rodaje de una serie en Valencia

Se necesitan 400 figurantes para el rodaje de una serie en Valencia

Se buscan 400 figurantes para el rodaje de una serie en Valencia

¿Te gustaría participar en el rodaje de una serie? Si eres de valencia estas de suerte, pues la empresa A Primera Figuración ha convocado un proceso de selección para la contratación de 400 figurantes para el rodaje de una serie que tendrá lugar en Valencia.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre que serie será la que realice su rodaje en Valencia.  A primera Figuración es una empresa fundada en 2010 que lleva tiempo ofreciendo sus servicios de figuración y publicidad, a la que muchos productores recurren a la hora de contratar figurantes.

¿Quieres saber si tu perfil encaja con el rodaje de la serie? Si es así, continúa leyendo que te indicaremos donde tienes que inscribirte para participar en esta nueva serie.

Empleo en Valencia para el rodaje de una serie

Tal y como han indicado desde A Primera Figuración, se buscan 400 personas para el rodaje de esta serie. Buscan hombres y mujeres de todas las edades, sin un rasgo específico.

El contrato que se ofrecerá es temporal, siendo su duración el tiempo de rodaje en Valencia. La jornada será a tiempo completo.

¿Tienes disponibilidad para incorporarte ya mismo y la interpretación es tu pasión? En el siguiente apartado te contamos como puedes enviar tu curriculum, conseguir uno de estos puestos.

Cómo inscribirte en la oferta de empleo de figurante

Si estás interesado, presenta tu candidatura hoy mismo, pues la incorporación será inmediata. Para poder inscribirte es necesario estés registrado en el registro de candidatos de la compañía. Para ello debes cumplimentar el formulario en su portal de empleo desde este enlace.

Es más, si quieres comprobar la oferta de empleo puedes hacerlo a través del tablón de anuncios de A Primera Figuración en su web.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Valencia, en nuestra sección de noticias, podrás encontrar otras vacantes que pueden interesarte para enviar tu currículum.

NOTICIAS RELACIONADAS