jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 40 trabajadores para trabajar en Amazon Onda

Se necesitan 40 trabajadores para trabajar en Amazon Onda

Proceso de selección para cubrir puestos de Mozo/a de almacén en el Centro Logístico de Amazon en onda (Castellón).

¿Vives en Castellón y buscas empleo? El gigante del comercio online, Amazon, está buscando personal para su almacén logístico en Onda.

Si quieres trabajar en Amazon Onda, a través de este artículo te indicaremos que requisitos piden y cómo debes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Este Centro Logístico es uno de los últimos que la empresa estadounidense líder en e-commerce ha puesto en marcha en España.  Para su apertura, a Agencia de Empleo Onda Inserta, participó conjuntamente con la compañía para la selección de los nuevos empleados.

Ahora, por aumento de la producción y para cubrir vacaciones, necesita contratar 40 Mozos/as de almacén.

Vacantes en agosto para trabajar en Amazon Onda

Los 40 puestos ofertados para trabajar en Amazon son temporales, por lo que se firmará un contrato de duración determinada a tiempo parcial. Si eres seleccionado, recuerda revisar tu informe de vida laboral y deberá aparecer en el apartado de contrato el código 502.

En cuanto a los requisitos que necesitas cumplir, bastará con tener el título de la ESO y aunque no es necesario, se tendrá en cuenta la experiencia previa.

También será imprescindible estar dispuestos a desarrollar la jornada de trabajo de pie o andan y poder mover productos de hasta 23 kg.

Sobre el salario, se ofrece un sueldo de 1.389 euros al mes a jornada completa. Esta oferta es para tiempo parcial, pero el turno es de día o de noche y recuerda que la nocturnidad se paga más.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo mandar el curriculum y conseguir un empleo en Amazon.

Si cumples el perfil y quieres participar en este proceso de selección para trabajar en Amazon Onda, debes inscribirte a través de la publicación de Randstad en su web.

Una vez accedas solo tienes que pulsar sobre la oferta y cumplimentar el formulario para inscribirte en el proceso de selección.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS