viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 40 trabajadores en Málaga para trabajar en un gran almacén

Se necesitan 40 trabajadores en Málaga para trabajar en un gran almacén

Una importante empresa necesita incorporar a 40 trabajadores para el puesto de Mozo de reposición en Málaga.

¿Estás buscando empleo en Málaga? Un importante gran almacén de carácter internacional del sector mobiliario y decoración, esta buscan trabajadores para el puesto de Mozo/a de reposición.

La compañía de Recursos Humanos Randstad es quien ha publicado esta oferta de empleo para incorporarse de forma inmediata. Concretamente, según han indicado en su publicación, los seleccionados se incorporarán a partir de la semana del 16 de agosto.

Las funciones que desempeñarán estos trabajadores serán los de repleción de mercancía, desembalaje y reposición. Ofrecen un contrato temporal a jornada completa con un salario de entre 8 y 10 euros la hora.

¿Te gustaría conseguir este empleo? Si es así, a continuación te indicamos que perfil buscan para ocupar los puestos de Mozo de reposición y dónde tienes que inscribirte para presentar tu candidatura.

Un importante gran almacén en Málaga necesita 40 trabajadores inmediatamente

Los turnos que se ofrecen para trabajar son de mañana (6:00 a 14:00 horas), tarde (14:00 a 22:00 horas) y noche (22:00 a 6:00 horas).

Para conseguir uno de estos empleos en Málaga es necesario que cuentas con al menos 2 años de experiencia previa en el puesto y el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Además de disponer de vehículo propio.

El contrato que se firmará será temporal con una duración que será desde el 16 de agosto al 20 de agosto y/o del 22 de agosto al 6 de septiembre.

Cómo mandar el curriculum para inscribirse en la oferta de empleo

Si estás buscando empleo y quieres conseguir este trabajo, debes mandar tu curriculum a través de la plataforma de empleo de Randstad en su web.

Una vez accedas, deberás pulsar sobre «Inscríbete». Es necesario estar registrado en su plataforma previamente, por lo que si no lo estás deberás hacerlo.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Málaga, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS