miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 40 personas para trabajar de monitor de comedor

Se necesitan 40 personas para trabajar de monitor de comedor

Se buscan monitores de comedor para incorporarse de forma inmediata.

Si estás en búsqueda activa de empleo, la compañía Compass Group está buscando personal para trabajar en sus comedores. Así, ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir 40 puestos de monitor de comedor escolar.

Antes que nada, hay que indicar que al tratarse de puestos en los que se trabajará con menores, es obligatorio tener el certificado de delitos sexuales actualizado en los últimos 3 meses.

También te adelantamos que el contrato que se ofrece es temporal con posibilidad de renovarse y que los puestos son para Girona, Barcelona y Baix Llobregat.

¿Estás desempleado y te gustaría trabajar de monitor de comedor? A través de este artículo te vamos a indicar que perfil buscan para estos puestos y cómo tienes que enviar el curriculum para conseguir el empleo.

Compass Group busca monitores de comedor

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece jornadas de entre 10 y 12,5 horas a la semana para trabajar de lunes a viernes en horario de 12:00 a 16:00 horas.

Respecto al salario, este dependerá de la jornada, pero será de entre 225 y 280 euros brutos mensuales.

Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en estos empleos son:

  • Tener experiencia educativa con niños.
  • Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
  • Aunque no es imprescindible, si se valorará positivamente disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si cumples el perfil y la ofertas de empleo te parece interesante para conseguir uno de los 40 empleos disponibles en Compass Group, esto es lo que tienes que hacer para enviar tu curriculum.

Primero, Compass Group dispone de su propio portal de empleo, por lo que debes dirigirte a su web para inscribirte en la oferta de trabajo. No obstante, para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directo a cada oferta de empleo a continuación:

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Barcelona, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS