miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan 4 trabajadores en Sollana para una planta de reciclaje

Se necesitan 4 trabajadores en Sollana para una planta de reciclaje

Se necesitan 4 trabajadores para una planta de reciclaje

Si buscas empleo en Valencia y te interesaría ayudar al medio ambiente, una planta de reciclaje ubicada en Sollana está buscando cubrir 4 vacantes de Operario de tría.

El Grupo Faster Empleo es quien está gestionando este proceso de selección para el que ya te avisamos que no se necesita tener experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, es una buena oportunidad.

¿Quieres conocer más detalles? Si es así, continúa leyendo este artículo para conocer el resto de requisitos y dónde hay que enviar el currículum para conseguir el empleo.

Se buscan Operarios de tría de reciclaje industrial en Sollana

Para conseguir uno de estos 4 puestos necesitas tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de conducir y vehículo propio. Además de tener disponibilidad para trabajar a turnos rotativos e incluso trabajar los fines de semana cuando sea necesario.

Aunque no se necesite tener experiencia previa, si se valorará positivamente tener experiencia en un puesto similar.

Las funciones a realizar serán las tareas comunes de producción en línea seleccionando diferentes materiales (cobre, plástico, metal …) para su posterior reciclaje.

El contrato que se ofrecerá a los seleccionados será temporal con posibilidad de incorporarse a la plantilla. En cuanto al salario, ofrecen 8,29 €/hora para el turno de mañana y tarde. Mientras que el salario para el turno de noche será de 9,36 €/hora.

planta reciclaje

Cómo enviar el currículum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de los puestos vacantes, debes dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo. Para ello, accede a la publicación desde este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre «Apúntate a esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Valencia, tienes más oportunidades laborales en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS