lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan 332 conductores para trabajar en Cabify

Se necesitan 332 conductores para trabajar en Cabify

La compañía Vecttor busca conductores VTC para (Cabify)

La compañía Vecttor, dedicada al transporte urbano de pasajeros en vehículos con conductores, está buscando conductores que trabajarán con la App Cabify.

En total son 332 trabajadores que incorporarán a su plantilla, todos con el tipo de contrato indefinido. Es decir, se ofrece un contrato laboral y no un contrato mercantil como autónomo.

Las vacantes son para trabajar en Madrid, Barcelona, Valencia, Getafe, Sevilla y Málaga.

Si vives en algunas de estas ciudades y te interesa la oferta, el departamento de Recursos Humanos informa que se garantiza un sueldo de 1.426 euros brutos al mes por una jornada a tiempo completo (40 horas semanales).

Si estás interesado y te gustaría trabajar en Cabify en este artículo te damos todos los detalles de esta oferta de trabajo, así como enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo para conductores VTC

Un conductor de VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) es un medio de transporte con chófer o conductor, en el que el solicitante del servicio elige un punto de salida y otro de destino. La principal diferencia con los medios de transporte públicos convencionales es que las paradas están establecidas por el proveedor de servicios.

Desde Vecttorr han lanzado los siguientes puestos de trabajo, todos con contrato indefinido desde el primer día.

  • 100 conductores VTC para Cabify Madrid.
  • 100 conductores VTC para Cabify Barcelona.
  • 20 conductores VTC para Cabify Sevilla.
  • 10 Conductores VTC para Cabify Málaga.
  • 2 Conductores VTC para Cabify Valencia, uno para el turno de noche.
  • 100 conductores VTC para Cabify Getafe.

Para estos puestos no se necesita tener estudios ni tampoco experiencia laboral en el puesto. Pero si es indispensable tener más de 2 años de carné de conducir y tener al menos 8 puntos.  La compañía valorará tener conocimientos de navegador Waze, así como de la ciudad del puesto vacante.

La jornada laboral será a tiempo completo, 40 horas a la semana, con dos días consecutivos de descanso a la semana y un fin de semana libre cada 5. En cuanto al sueldo, el inicial es de 1.426 euros brutos mensuales durante los tres primeros meses. Luego pasa a ser 1.226 euros brutos más incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas.

empleo vtc conductor

Cómo mandar el curriculum para el puesto de conductor VTC

Si estás buscando empleo y quieres formar parte de esta compañía de conductores VTC, debes inscribirte a través de las publicaciones que el departamento de Recursos Humanos ha realizado en infojobs. Te dejamos los enlaces directos a cada una de estas ofertas de trabajo.

Por último, si estás buscando empleo y no cuentas con experiencia ni formación, el SEPE ha lanzado 1.306 ofertas de trabajo para diferentes puestos.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS