miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 316 personas para trabajar en Tragsa

Se necesitan 316 personas para trabajar en Tragsa

Tragsa necesita personal en julio y busca 316 trabajadores en diferentes perfiles.

El mes de julio comienza con 316 vacantes para trabajar en Tragsa. La compañía, de capital social íntegramente púbico, necesita contratar diferentes perfiles. Entre los puestos destacan los de informáticos e ingenieros y administrativos con sueldos que van entre los 16.000 y 30.000 euros al año.

Tragsa es una de las principales empresa que más empleo genera a lo largo del año, con más de 300 oportunidades nuevas cada mes. Motivo por el cual desde EmpleoJob.es siempre estamos atentos cada mes para informar a nuestros lectores de las nuevas vacantes a las que pueden optar para conseguir un empleo en Tragsa.

Si estás buscando empleo y quieres conocer la oferta laboral que Tragsa dispone este mes, a través de este artículo te informaremos sobre los puestos más demandados, los requisitos y cómo puedes hacerles llegar tu curriculum para participar en sus procesos de selección.

Nuevas vacantes en julio para trabajar en Tragsa

Son 316 vacantes que hay disponibles para conseguir un empleo en Tragsa, el puesto más demandado es el de Oficiales 2º Administrativos/as Digitalización CHGvir en Sevilla con 25 vacantes.

Muy seguido están las 17 vacantes de Ingenieros/as Superiores para programas de ayudas MINCOTUE en Madrid.

También hay una gran demanda de programadores/as en Java y Administradores/as de sistemas con 87 vacantes, para trabajar en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valladolid.

Últimas ofertas de empleo Tragsa

Estas son algunas de las ofertas a las que puedes optar, pero ojo, muchas de ellas cierran el plazo para presentar el curriculum en los próximos días.

  • 8 Titulados/superiores – Pesca y Asuntos marítimos (Buques pesqueros).
  • 1 Administrativo/a Gestión Económica en Madrid.
  • 1 Administrativo/a Laboratoria Biotoxinas en Vigo.
  • 1 Oficial 1ª Administrativo/a Gestión Ayudas Fondos Europeos (Sevilla).
  • 1 Administrativo/a Fondos Europeos Madrid.
  • 10 Administrativos/as Apoyo servicio jurídico en Madrid.
  • 3 Monitores/a deportivo/a multidisciplinar y socorrista para MOnforte de Lemos.
  • Titulado/a Medio Arquitectura – obras en Zaragoza.
  • Titulado/a Superior Redacción Proyectos Fibra Óptica en Cataluña.
  • Oficiales/as Administrativos/as – Apoyo tramitación ayudas innovación en Santiago de Compostela.
  • Programadores/as Java
  • Administrador/a BBDD Oracle (Madrid).

trabajar en tragsa

Cómo enviar el curriculum a Tragsa

Si quieres concomer todas las ofertas de empleo para trabajar en Tragsa, debes acceder al portal de empleo Tragsa. Para ello entra en la web www.tragsa.es y dirígete al apartado «Trabaja con nosotros«.

Inmediatamente, verás el listado con las ofertas de empleo. Los puestos antes mencionados están en los apartados «Ofertas específicas» y «Ofertas específicas IT».

¿No hay un puesto que te interese? Si lamentablemente Tragasa no busca tu perfil, echa un vistazo a su apartado «Ofertas recurrentes» donde indican los puestos que a lo largo del año más suelen buscar y que contratan a través de su Bolsa de empleo. En este mismo apartado te dan la oportunidad de enviar tu curriculum para pasar a formar parte de su Bolsa para futuras contrataciones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS