miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan 31 personas en Murcia para trabajar en El POZO

Se necesitan 31 personas en Murcia para trabajar en El POZO

El Pozo lanza nuevas ofertas de empleo este mes de julio para contratar a 31 personas.

El Grupo Fuertes ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en el POZO, concretamente para su fábrica ubica en el municipio de Alhama de Murcia.

En total contratará a 31 trabajadores para ocupar los puestos de Operario deshuesador de jamones y Técnico Electromecánico/a.

El Grupo Fuertes, es una de las compañías líderes en el sector de la alimentación con marcas como Frizpozo, Cefusa, Agrifusa, Procavi, Sediasa y por supuesto El Pozo Alimentación.

¿Te gustaría conseguir un empleo en El Pozo? Sigue leyendo que en este artículo te vamos a contar como puedes optar a uno de los 31 empleos vacantes en este mes de julio. Por supuesto, resolveremos la duda que siempre surge en todas las ofertas de trabajo, ¿dónde se envía el curriculum?

Ofertas de empleo en Murcia para trabajar en El Pozo

Empezaremos hablando de las condiciones de los puestos ofertados para trabajar en El Pozo. Para los puestos de Operario Deshuesador de Jamones, se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 30 horas semanales para el turno de noche. Mientras que para el puesto de Electromecánico/a se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

En cuanto a los salarios, según el portal Indeed, los salarios que paga El Pozo para un Operario Deshuesador es de 1.349 euros al mes a jornada completa. En cambio, el Personal de mantenimiento cobra sobre los 1.296 euros mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir un empleo en El Pozo?

Para los puestos bastará con tener el título de la ESO, pues no se requiere experiencia previa. Aunque si es cierto que se necesita disponer de vehículo propio para poder acudir al centro de trabajo. Además de estar disponible para trabajar en turnos rotativos.

Mientras tanto, para conseguir el puesto de Técnico Electromecánico, es necesario tener 1 año de experiencia previa y tener formación de Ciclo Formativo de Grado medio en Instalación y Mantenimiento.

oferta empleo el pozo

Cómo mandar el curriculum para inscribirse en las ofertas de empleo

Si cumples el perfil y las condiciones laborales que ofrece El Pozo te parecen razonables para querer presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer.

El Grupo Fuertes dispone de su propio portal de empleo, donde publica las vacantes de sus diferentes marcas. De modo que debes dirigirte a la web rrhh.grupoferutes.com. No obstante, para facilitarte el trabajo, te dejamos a continuación los enlaces directo a las 2 ofertas de empleo:

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Murcia, en nuestra sección de noticias de trabajo puedes encontrar más vacantes interesantes a las que enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS